Hyunjin recuerda que le pidio el núm a aquel chico rubio y decide mandarle un mensaje diciendole que lo quiere ver y le pide su nombre, y lo quiere ver a primera hora en una cafeteria para nada conocida, y lo quiere ver mañana, obvio felix emocionado acepta y le dice su nombre.
(Hyunjin)-le dice por chat que su nombre es muy lindo al igual que el.
(Felix)-hay no me lo puedo creer me dijo que ni nombre es lindo, omgg esto es un sueño hecho realidad conocer a mi pintor favorito, estan lindooo, que ni podre dejar de verlo.
(Hyunjin)-Bastaa, no puedo dejar de pensar en ese chico rubio, estan lindo, sus pecas son muy hermosas no puedo esperarme a hacerle un retrato de su hermosa belleza.
(Felix)-no dejo de pensar en hyunjin y en su belleza, es tan bello.
Al dia siguiente a primera hora...
(Hyunjin)-Por fin volvere a ver al chico rubio.
Hyunjin se arregla informalmente pero el con cualquier ropa se ve muy bien, hyunjin esta nervioso, no sabe ni como iniciar una conversacion, (por lo nervioso que esta).
(Felix)- Estoy muy nervioso por ver a hyunjin quien diria que convivire con mi pintor favorito. Pero no se que ponerme tengo miedo de verme mal , no estoy agusto con mi cuerpo nada me quedara bien.
Felix esta nervioso no sabe que ponerse, tiene miedo de verse mal pero el con cualquier prenda de vestir se ve muy bien y nada que decir con su fisico estan atractivo pero el no se siente suficiente.
ESTÁS LEYENDO
"El pintor y su bella obra de arte"
Romancehyunjin es un pintor famoso y felix es su gran admirador