Hyunjin y felix despues de varios dias hablando por chat y saliendo a "citas"
Se enamoraron aun mas
Hyunjin no deja de pensar en aquel chico rubio y decide formalizar una relacion amorosa entre ellos dos.
Lo que siente hyunjin por felix es algo magico y unico, Pero antes de formalizar algo entre ellos dos
Hyunjin decide empezar a retratar a felix y con ese retrato pedirle que formen una relacion, Hyunjin termina el retrato de felix y decide que ese mismo dia le pedira formar una relacion amorosa.Hyunjin le pide a felix que se arregle y quede aun mas lindo de lo que es, felix nerviso no sabe que ponerse asi que se viste asi.
Hyunjin se viste asi
Hyunjin le dice a felix que lo pasara a buscar con lo que felix contesta que esta bien.Hyunjin decora el lugar asi.
Despues de bajarse del carro, Hyunjin le tapa los ojos felix Y lo lleva hasta el lugar, llega el momento ( hyunjin le pide formar una relacion)(Hyunjin)-felix desde que te conoci ha sido lo mejor que me a pasado en la vida, realmente quiero que estes a mi lado, felix puedo ser tu novio.
(Felix)-no lo puedo creer hyunjin, claro que puedes ser mi novio, pense que este amor iba a ser imposible.
Hyunjin le muestra su retrato y felix queda atonito.
(Felix)-¡¡¡Me encantooo!!!
(Felix)-eres lo mejor que me a pasado enserio te amo!!(Hyunjin)-te amo quiero pasar el resto de mi tiempo contigo!!
Algo malo vendra en la relacion??
ESTÁS LEYENDO
"El pintor y su bella obra de arte"
Romancehyunjin es un pintor famoso y felix es su gran admirador