Capitulo 1

197 14 6
                                    

Bien puntual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien puntual. 😊

(Un año después)

Tiara Volkov:

-Nena llegaremos tarde

-Unos minutos más

Mientras me peino el está sentando en la cama mirandome siempre con los ojos brillando, dejo el peine y me levanto del tocador, el de inmediato va a mi y no para de mirarme.

-Ahora llegaremos tarde si sigue mirándome así luna

Dije sonriendo, el toca mi vientre y empieza sonreír más.

Sonrisa -Nena si no tuviéramos que ir a la cita, estarías saltando ahora mismo

-Señor Volkov, si sigue hablando llegaremos enserio tarde

El sonríe, toma mi mano y salimos de la habitación, salimos y si aún Kira vive con nosotros, pero la verdad es como si no lo hiciera, no rozamos palabras y se que aún le caigo mal, por como me mira, pero no me interesa, no vivo para ella.

Salimos de la casa y está el sobre protector de mi hombre preguntame si no me falta nada.

-Cariño tranquilo llevo todo

-Segura nena no te hace falta nada o quieres algo

Sonrisa -Mi amor llevo todo, tranquilo

Dije subiendo al auto, el sube atrás de mi y se que está nervioso, el auto pronto empieza a partir, tomo su mano y la pongo en mi vientre.

-Calmate, todo saldrá bien

-Es la primera vez que lo vamos haber, ¿Estará bien?

Dice y se nota nervioso y preocupado, hago que toque el vientre y se calme.

-Ya calmate o lo alteraras

El se queda en silencio, me acerco a el y pongo mi cabeza en su pecho y el abraza mi vientre.

-Mi amor, el bebé está bien, aún está pequeño, calmate ya lo veremos

Bogdan están tan emocionado ¿Porqué? Pronto iremos a conocer a nuestra bebé, aún está pequeño, apenas hace unas semanas descubrimos que estaba embarazada y ya te imaginas como esta Bogdan, cuando se lo dije lloro, sus ojitos eran tan hermosos, que me perdi totalmente en ellos, el cree que el bebe va a nacer ya, literalmente solo lleva unas cuatro semanas y el ya le a comprado medio mundo.

-Nena crees que deberíamos comprar otra casa para el bebé

Risa -Claro que no, con lo que tiene está bien

-No, es muy poco, que tal si compramos una casa, vamos a necesitar mucho espacio

Mientras decía eso lo miré a los ojos y con los ojos diciéndole que pare.

La posesión un camino de sufrimientos #2 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora