En mi cabeza tengo solo a una sospechosa, quién más podría ser, hasta que del sobre desprendió un olor a perfume masculino, eso descarto a Kira de mi lista, respiro bien, huelo, conozco el perfume, lo e olido antes, maldita sea cabeza recuerda, no logro recordar, pero se perfectamente que ya e olido esto mucho antes me es familiar, pero no logro simplemente recordar al sujeto.
En eso tocan la puerta..
-Adelante
Dije ya guardando el sobre, pero ya quemada las imágenes de esos mensajes, doy un suspiro enorme, recuesto mi cabeza hacia atrás y no me molesto en mirar quién puede ser, quizás una de las empleadas, pero cuando siento como se sienta en mis piernas, claramente no es una empleada, estoy aún con la cabeza recostada hacia atrás y empieza pronto a besar mi cuello.
-mmm -Gemido
Doy un ronco y pequeño gemido mientras siento como besa y besa, se muy bien quien es y no hace falta que levante la cabeza, tomo sus nalgas y ella sigue besándome, no, ya no besa, ahora muerde mi cuello, apretó sus nalgas, ¡Ya estoy más que excitado! Pequeños gemidos salen de mí mientras ella sigue besándome, yo cada vez más apretó sus nalgas con fuerza, no puedo más cuando lame mi cuello, levanto la cabeza y la beso.
-Pequeña traviesa
Dije mordiendo mi labio y dejando de besarla, mi pene ya está duro, la siento en la mesa del escritorio y abro sus piernas, quiero asegurarme que esté totalmente mojada, no sin antes pasar mi lengua, me quedo un rato hay entre sus piernas lamiendo todo, cuando me case con Tiara recuerdo perfectamente que me acerque a su oido y dije "-No careceras de sexo oral, mientras estemos casados" cuando le dije lo último recuerdo muy bien que después nos escapamos unos minutos y adelantamos la noche de bodas.
Ella empieza a gemir cada vez más fuerte y me encanta que haga eso, bajo mi pantalón y mi boxer y antes de que lo meta la beso.
-Va a doler ¡Verdad!
Sonrisa -Esta duro, muy seguramente si
Después de decir eso lo metí todo, TODO, ella da un gemido de dolor, abro sus piernas y empiezo a penetrarla, salgo y entro en ella, ella quiere juntar las piernas pero eso no pasará, las abri más, metí todo y saque todo en varias ocasiones, su cara me confirma que lo esta disfrutando, pone sus manos abajo de mi camisa.
-Si quieres más solo apreta la camisa
Apenas dije eso ella la apretó, sonreí y sin dudarlo la sometí a toda mi voluntad, ¿A mí voluntad? Tiara ahora ama que la castigue en el sexo, ama lo que yo amo, le gusta que la ahorque, le gusta que la nalgee, le gusta que la cachetee, le gusta en pocas palabras todo lo que le quiero dar en el sexo, absolutamente todo, tanto que la noche de nuestra boda hicimos muchas cosas, de todo, también hubieron juguetes.
Terminamos totalmente agotados, la parte que más amo es ver mi eyaculación en su boca, simplemente mi parte favorita, la levanto del piso y la siento de nuevo en el escritorio, la miro y ella trata de respirar, me acerco a su cara y siento de nuevo excitación al ver su cara roja y respiracion forzosa. Tomó mi camisa y se la pongo, me pongo el pantalón y la cargo en mi brazos, llevándola a la habitación, me exite de nuevo...
La acuesto en la cama y empiezo a besarla, abro sus pies y en solo minutos estamos ya en otra ronda.
Ella muerde su labio, entre cierra los ojos y cada vez está más roja, doy pequeñas cachetadas muy pronto estará temblando, mi pene aunque ya haya eyaculado se levando básicamente de nuevo, nose cuanto paso, no lose, pero estoy seguro que si ella quedará coja yo igual, apretó sus nalgas y estoy ya en el limbo, ella ya tiembla, saco mi pene y beso todo su cuello, esta vez esta mujer hizo que yo también tiemble, respire un poco y ella me mira con los ojos medios abiertos, me acerco a su cara y la beso.
-Pequeña cada día más me tienes a tus pies
Sonrisa -Y tu también me tienes a los tuyos
Sonrió y si cara roja me llena de amor, me acuesto y la pongo justo atrás de mí, pongo mi cabeza atrás de su oído y lo muerdo.
-Cuando crezca no podremos hacer esto ¡Lo sabes!
-Lose por eso lo disfruto ahora -Sonrisa- Quizás y me dejes meses en celo
Chupo su oído y lamo su nuca..
-Imagina como voy a estar yo, tú, tú eres una pequeña que busca lo que quiere y estoy seguro que me exitaras y también me dejaras con las ganas
Sonrisa -Valla sabes leer mentes, pero yo no te dejaré con la ganas
La abrazo más a mi y la envuelvo totalmente a mis brazos.
-Estoy seguro que si, mira sabes muy bien como darme placer
Escucho su risa..
-No me parece que haya hecho algún chiste -Gruñe
-No me río por eso -Se gira y me mira fijamente- Rio porque el señor Volkov hace que su esposa sienta muchas mariposas en el estómago, deja de ser tan dramático
Indignación -Tiara Volkov me acabas de llamar dramático -Suspiro- A mí, claro que no
Risa -¡Lo ves! Mi amor eres dramático, pero claro mío, solo a mí me puedes hacer dramas
Sonrió y la giro vuelvo a abrazarla, entre Tiara y yo jamás a existido la incomodidad, hací no digamos nada, hací nos peleemos, hací nos odiemos por momentos jamás hemos sentido incomodidad, ni una pizca. Acaricio su cabello buscando que ella duerma pero no es haci ella me mira fijamente, sus ojos sos dos zafiros los amo totalmente.
No pega los ojos por ni un solo segundo pero tampoco quiero que lo haga, sus mejillas están ruborizadas y siento claramente como su corazón late, late como la primera vez que digo que me amaba.
-Aún te pongo nerviosa -afirma
-¿Cómo no estarlo? Un hombre de más de dos metros, cabello rubio, gringo, cumple absolutamente todo lo que le pido y solo con una mirada haces que mi corazón dependa totalmente de eso
Sonrió está vez yo soy el ruborizado, oh por dios mi cuerpo, mis sentidos, mi alma, mis billones le pertenecen a esta diosa, soy su total pequeño, soy su total esclavo, ella toma mi cara y acerca su rostro dando más de un solo beso en segundos.
-No podría vivir sin ti, si fuera hací arrancaría mi corazón, prefiero arrancarlo con mis manos antes de perderte
Dije haciendo el beso más profundo..
-¡No podrías! Yo no lo soportaría, nose como lo hiciste, ni como empezó pero tú, tú me robaste, me robaste en cuerpo y alma -Dice dejando de besarme y mirándome severamente a los ojos
Respeto a Tiara, no porque es mi esposa, la respeto en todas las maneras posibles porque es la única que a logrado enloquecerme, es la única que a logrado que me preocupe, no es la primera en mi cama, pero la ultima si, es cierto e tenido sexo con muchas mujeres, pero solo sexo, Tiara a hecho que eso cambie, que no solo sea sexo y ya, cada que la toco mi cuerpo se eriza, mi corazón se para, mis sentidos enloquecen, mis sentidos son un total caos con solo mirarla.
La acurrucó a mi y hago que lentamente cierre sus ojos, duerme, me levanto de la cama y voy al baño, me doy una ducha algo larga y salgo, ella esta tan cómodamente dormida que ni siquiera me atrevo a solo tocarla, me pongo un traje y me siento en el sofa observando como ella duerme, como respira y como intensifica mi corazón, mis ojos están puestos en ella y ni siquiera deseo alejar mi vista, su cuerpo brevemente tapado con las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
La posesión un camino de sufrimientos #2 (+21)
RomanceSin descripción, no les voy a dar el chisme, léanlo que el segundo libro se está poniendo interesante.