Me desperté casi ahogandome, si, bastante fuerte para empezar el día, pero era por culpa de mi almohada, ¿cómo se le ocurre ponerse en el centro de mi cara a las 6 de la mañana? Pero por lo menos me desperté y la pude quitar de ahí, lo peor de todo es que una vez que la acomode en su lugar ya estaba completamente sentado en mi cama, y con los ojos muy abiertos, es decir, no me pude volver a dormir.
Eso no me pasa seguido, suelo tener un sueño muy profundo, en los findes de semana duro dormido hasta las 11 de la tarde, igual, se que hay muchísima gente que hace lo mismo que yo. Mis padres no se molestan en despertarme, eso es muy bueno.
En fin, me levante de la cama sin otra opción, y me fui directamente a el baño, tengo uno personal en mi habitación, me lavé los dientes y me miré en el espejo, soy rubio, ojos claros de color celeste, tengo pecas, ese es mi fuerte. Bajé las escaleras hacía el comedor, olía muy bien, probablemente por el desayuno que me hace mi madre, lo sigue haciendo para mi sabiendo aún que ya tengo 18 años, estoy yendo a la Uni, pero no puedo pagar la renta para vivir solo, no estoy listo todavía.-Que haces despierto tan temprano cielito?- dice mamá dulcemente
-No es por nada ma' - no quiero admitir que casi me muero con la almohada, eso es muy estupido
-Mi niño ya se despierta temprano al parecer!- dice desordenando todo mi cabello
Yo me quedé callado, dejé que haga lo que quiera con mi pelo, y simplemente comí el desayuno, panqueques con chocolate, sabían exquisitos, la especialidad de mi madre son los postres definitivamente.
-Hijo, debía comentarte algo.- dijo con un tono un tanto serio, a lo que yo miré rápidamente a mi madre, que estaba de espaldas hacía el mostrador de la cocina.
-Que sucede?
-Nos vamos a ir de viaje con tu padre, a Gangnam- es una ciudad cerca de Seúl en la cuál es muy transitada, allí se encuentran las empresas más importantes, de idols como de mercadería y cosas así- Es por trabajo, ya te lo debes imaginar.
-Si, no pasa nada mami, ya tengo 18 años, prometo no quemar la casa- dije con total confianza, sonando como que claramente iba a quemar la casa
Ella se rió- Nos vamos por unos cinco días aproximadamente, no tengo problema de que invites a tus amigos a casa si? Ten confianza, así no te sentirás solo y tendrás a alguien qué cuide que no quemes la casa- dijo sarcásticamente, siguiendome el chiste, los dos reímos juntos
-Si ma' tranquila.
Volví a mi habitación corriendo, casi me tropiezo en la escalera pero traté de disimularlo, claramente mi mamá lo vio y se rió bajo, me abalance a la cama y agarré mi celular, para decirle a mis amigos que tendría casa sola por cinco días, en especial a Han y I.N, ellos son mis mejores amigos, tenemos un grupito de tres entre sí. Ellos leyeron los mensajes rápidamente y empezaron a decir sus planes para esos días libres.
Suspire leyendo todo y me quedé viendo el celular hasta que se hizo tarde, comí la cena con mis padres, mientras hablábamos sobre su viaje, se iban a ir a partir de mañana, osea que cuando yo me despierte ya iba a estar solo, a menos que la almohada me vuelva a atacar esta vez a las 4 de la mañana, ojalá no pase dios mío.
Por suerte no sucedió, me levante un tanto temprano pero no mucho, llamé a mis amigos de inmediato y les dije que vengan para acá cuando puedan, me dirigí hacia el baño para darme una ducha rápida y lavarme los dientes, peinarme, etc. Regresé a la habitación y elegí ropa más bonita, estaba con mis amigos de confianza pero vestir bien y estar lindo es lo primero.
Escuche cómo tocaban la puerta y bajé las escaleras casi cayendo me de cara por segunda vez, abrí la puerta y sentí como se me abalanzó una persona, ni siquiera le vi la cara pero sentí que era Jisung.
-¡Hola Lix!- dijo gritandome en el oído
-Me aturdiste idiota!- dije descaradamente
-Que poco amable de tu parte Lee Felix! Ya casi viene innie, lo vi andar a todo pedal con su bicicleta, no me dio tiempo de saludarlo pero creo que el si me vio- después de decir esto vimos a Jeongin en la puerta, metiendo la bicicleta en la entrada de casa, muy confiado.
-Hola chicos!
-Hola Jeong, quieren venir a desayunar? Yo todavía no lo he hecho- dije señalando la cocina que estaba a mi izquierda atrás. Los dos chicos asintieron
-Quedaron panqueques de ayer, los hizo mi mami.
-Ay! Los hizo mi mami!- dijo Jisung imitando mi voz como una chillona, yo no lo dije así! Es más, tengo la voz más grave que todos los presentes. Jeongin se rió
Sin decir nada y con una sonrisa les di un plato a cada uno y puse los panqueques en el centro de la mesa, para que ellos escojan el que quieran, después de comer nos fuimos a la habitación de mis padres, nos quedamos viendo por la ventana, una gran ventana con vista a el patio trasero y un poco de la calle, y el cielo, estaba acompañado de algunas nubes.
-Y ahora que estás solo en tu casa no va a venir tu vecinito?- preguntó Jeongin, se refería a mi vecino, Hwang Hyunjin, tiene el cabello negro, ojos oscuros y rasgados, casi nunca hablamos y según mis amigos yo y él tenemos una conexión, piensan esa estupidez desde que el se mudó en su ahora casa y charlabamos bastante en ese tiempo, ellos decían que siempre me miraba el culo, parecen retrasados.
-Todavía se acuerdan de el siquiera? Ni nos saludamos.
-Eso es cierto pero si te acercas un poco más a el volverán a ser como antes, ya sabes, yo creo que sus sentimientos siguen ahí, escondidos en alguna parte...
-Estás loco.
-Oye eso dolió- finge estar disgustado
-Ya pero en serio, no piensas ser su amigo de nuevo?- habla esta vez IN
-Quizás, pero no me han dado ganas, no he tenido tiempo.
-Mm, entiendo, quizás si hacemos un plan para que vuelvas con él?
-Por que querría volver con el Jeongin?
-Es guapo.- dice Jisung, con una cara seductora
-Ya, solo por eso?
-Es amable, tiene una perrita muy tierna, tiene una casa muy grande, ese tío tiene dinero, se ve muy buena persona, seguro besa bien.- dice contando con los dedos
-Meh...- sigue sin interesarme
Siguieron insistiendo, me estaban irritando tanto que después de unos minutos acepte, frustradamente y obligado a decir que si. Después de todo, un amigo más no vendría mal.
-En fin, el plan es así Bokie, si ves a Hyunjin fuera de casa vas a saludarlo, y así muchas veces, el va a captar que quieres ser su amigo de nuevo, y después el se acercará más a ti y serán amigos!- bueno, no esta tan mal, eso creo
-Esta bien.
-Perfecto, todo va a salir bien Yongbok, solo tienes que ser gentil y amable, y buena onda, aja.- comenta Jisung
No entendia que ganaba yo con esto, pero ya que, Hyunjin se veía buena persona, ahora que lo pienso bien, me agradaría ser su amigo, aparte que el es un tanto popular en la universidad por su belleza, eso es cierto.
Al llegar la noche, mis amigos se fueron, yo pedí una pizza y comí viendo una película, me quedé dormido en el sillón. Iba a empezar ese dichoso plan mañana, me dormí profundamente.
Holu, estoy empezando esta historia, cuando vean el capítulo probablemente el segundo ya este subido, en fin, ojalá pueda tener más apoyo con este fic Hyunlix
Los amoo, nunca lo olviden, y dejen su estrellita por favor! Es solo un click, les agradecería si recomendarán la historia, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino me quiere Cojer! - Hyunlix
Romance-¿Y tus padres?- pregunta el amistoso vecino al no ver a nadie dentro de la casa -Se fueron de viaje- responde el pecoso sin saber lo que le esperaba... 19/08/24 Todos los derechos son reservados ~Este libro puede contener~ Lenguaje inapropiado Con...