Una larga noche

77 6 0
                                    

El me miraba con una mirada dulce que expresaba amor, que repentinamente se desvaneció, y se convirtió en un amor ardiente.

El se acercó peligrosamente hacía mi, y atacó mi cuello con besos y mordidas, yo empecé a gemir, no me esperaba eso la verdad, después de un rato pasó a mis clavículas y finalmente hasta mi abdomen, levantó su mirada para admirar su trabajo hecho, me dejó todo marcado.

-Ahora...estoy marcado por ti- me miro a mí con una sonrisa de boca cerrada

-Ahora eres de mi propiedad...- yo gemí al escuchar eso, mientras se acercaba a mis labios para formar otro beso más, tengo muchísimas ganas de verlo completamente desnudo, y eso es raro

Yo rompí el beso para poder hablar- Quiero tenerte dentro Hyunjin...- vi como tembló al escucharme, pero eso le gusto, ya que de inmediato se paro de la cama y fue retirando su pantalón y boxers, de una estocada. Al igual que yo me quite la camisa.

-Esta noche la vas a pasar muy bien pequitas.

Yo le sonreí y no pude evitar admirar su gran pene, venoso y grueso, ya me imagino en silla de ruedas. El se rió al verme y yo retiré la mirada rápidamente, me había atrapado, pero ya que.
Antes de comenzar, me preparó introduciendo uno de sus dedos sin piedad, y rápidamente otro y otro, yo era un mar de gemidos, ninguno sin mucha relevancia, pues todavía no sentía algo que me hiciera gemir en serio, si bien puedo gemir fuerte, no es algo que sienta desde el corazón.
Una vez listo, el fue introduciendo lentamente su polla en mí, estaba gimiendo bajo hasta que sentí todo su miembro explorando en mi interior, lo sentí muy profundo.

-Ah! Jinnie-ah~ - este si era un gemido de verdad, era la primera vez que gemía su nombre en toda la noche, y eso lo hizo sentir contento

El empezó a hacer embestidas lentas, el lo hace muy bien, y luego a hacerlas más rápidas y placenteras, era delicioso sentirla así. Obviamente esta no es su primera vez, ya debe ser su décima en toda si vida, ya todos saben que el es un chico muy guapo, y la tiene grande, con solo mirar sus pantalones nos damos cuenta. Pero se siente realmente bien.

-Estas tan apretado bokie~ - gemi vergonzosamente cuandon lo oí, el sonrió y yo me tape la cara con las dos manos. El dejó de penetrar y con sus manos retiro las mías de mi cara, y las agarro con fuerza para que no me tape más. Entrelazamos las manos.

-Mírame Felix, no te escondas.

Yo voltee a verlo obedeciendo, me da mucha timidez verlo así de esa manera, a mi vecino, con el que compartí muchas charlas y risas inocentes, y ahora miranos, estamos cojiendo literalmente, ni yo me lo creo. El siguió dando estocadas rápidas hasta que nos vinimos al mismo tiempo, el dentro mío y yo en el pecho de ambos.
Se retiró lentamente de mi, y fue a buscar papel por segunda vez, me limpió y a el también, y finalmente se acostó a mi lado, descansando. Yo giré mi cabeza para mirarle, era realmente hermoso, tenía los ojos cerrados, pero tan pronto como sintió una mirada posada sobre el, los abrió y se dio la vuelta con todo su cuerpo mirándome a mi también, nos quedamos unos minutos haciendo contacto visual hasta que yo me acerque a el, pose mi cabeza sobre su pecho y el me rodeó con su musculoso y grande brazo, la diferencia de tamaño era muy notoria.

-Buenas noches yongbok.

-Buenas noches Hyun.

Al día siguiente:

Abrí los ojos, estando en el cuarto de mis padres, traía los boxers puestos, tardé unos minutos en recordar lo de ayer, Hyunjin se tomo el tiempo de vestirme, me sonroje solo con imaginarlo, que incomodo de verdad, me dolía la cabeza y en cuanto intente pararme me caí casi de inmediato en la cama, quedando sentado en ella, y ahí es dónde empecé a sentir todo el dolor acumulado en mis piernas y trasero, en serio que no podía caminar, así que no me queda de otra que llamar a Hyunjin, escucho unos sonidos de la cocina.

Mi Vecino me quiere Cojer! - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora