Capítulo 1: Escape de la Prisión de Máxima Seguridad, Chorh-Gom.

4.2K 138 261
                                    

Grandes hazañas:

Escape de la Prisión de Máxima Seguridad, Chorh-Gom.

Divididas fueron las reacciones de los incontables espectadores, quienes un momento antes, se encontraban sumidos en el desasosiego. Para este punto, en su mayoría, han recuperado parte de la tranquilidad arrebatada durante la previa conmoción, sintiéndose un poco más seguros, sin embargo, la desconfianza no les abandonó. ¿La razón? Temían de las pantallas, de lo que podrían significar, el qué posiblemente sean, de quién posiblemente las creó (en el caso que sea correcto el referirse al presunto creador como un quién y no como qué). Las emociones de los incontables individuos, estaban a flor de piel con tales interrogantes: Inseguridad, miedo, ansiedad, expectación e incertidumbre, hallándose también esperanza (Fe) y devoción, esto por el lado de los fieles creyentes y seguidores de las religiones establecidas en los infinitos mundos, quienes, creían con fervor, que las pantallas era una manifestación de su Dios o, al menos, un emisario para hacer conocer su palabra. Era el caso de muchos mundos, quienes tenían esta expectativa, al igual que este, existen otros mundos que, también tienen sus propias expectativas que yacen más orientadas al presente, específicamente hacía lo que verían en pantalla, a continuación. Considerando el hecho que, si un ser superior que se sobrepone sobre todos los seres de la existencia, por definición, un Dios, como muchos empezaron a catalogar al emisor del comunicado; anunciaba que serían testigos de los hechos más sorprendentes, no lo dudaron.

Sin embargo, terminaron en su gran mayoría decepcionados, al cabo del comunicado del título y el subtítulo materializado en pantalla, y no era para menos, pues en cada multiverso y universo, sus respectivos habitantes habían coincidido en algo, siendo, las enormes expectativas depositadas en el título pretencioso que, al final, resultó decepcionante.

Todos ciertamente esperaban ser testigos de un hecho o eventos de lo más interesantes que sobrepasara sus propias expectativas, y no una simple fuga de prisión de un convicto desconocido cualquiera que, en opinión personal, pero que en su gran mayoría compartían, no valía su tiempo. Todos estos preconceptos con relación al subtítulo mostrado, trajo como consecuencia situacional de la causa anterior, el ensombrecimiento del juicio colectivo que, por efecto, ocasionó que algunos detalles evidentes, por ende, relevantes fueran ignorados de forma inconsciente por los espectadores, o, al menos, por la gran mayoría que sólo veía el título y no más allá.

Mientras el colectivo brama con cierta molestia y decepción, olvidando el temor que tenían hace no mucho; una minoría de individuos con un grado superior de comprensión e intelecto, guardó silencio, no olvidando ni por un instante quién o qué compartía con ellos la información, deduciendo con este único detalle sustancial que, si una fuga de prisión tenía un lugar dentro de los puestos de una lista con tal título, debería poseer alguna característica especial que le valiera el lugar.

[Multiverso animado: Universo: Kung Fu Panda]

Bajo la fresca sombra del árbol de duraznos de la sabiduría celestial, Shifu, en compañía del maestro, Oogway; estaba sufriendo un profundo ataque de pánico, provocado por la implicación del subtítulo del video que estaba a punto de ser testigo, al tiempo que, él último mencionado, intentaba calmar a su amigo y alumno con suaves y serenas palabras de sabiduría, y unas gentiles palmadas en la espalda para que así olvidara su preocupación y volviera en sí mismo.

- ¿Cómo quiere que me calme, Maestro...? ¡Tai Long, escapara de prisión! ¡Volverá al valle de la paz y querrá arrasar con todo! ¡Con el valle, su gente, el templo, con usted, su legado y conmigo, y todo por conseguir el rollo del dragón! – Fueron las preocupaciones y quejas de, Shifu, emitidas con un tono casi lastimero, bastante temeroso y con un ápice de nostalgia en su voz por la implicación de tener que enfrentar de nuevo a su "hijo" y antiguo estudiante, no sintiéndose capaz de mirar a la cara ni enfrentar a, Tai Long, al igual como hace ya veinte años.

Multiversos Viendo UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora