Jaider
-¿Qué pasa ahora? Deja de darle vueltas al asunto, encerio, solo ve al punto Liz. -. De nueva cuenta me encontraba discutiendo con mi hermana por teléfono.
-Solo quería saber si vendrías para navidad nuevo a casa.
Me quedé callado...no quiera ir, apenas estaba dejando de ir a terapia después de haber escapado de casa y no volvería a recaer, me sentí mareado y las ganas de vomitar llegaron.
-¿Jaider? ¿Estás ahí?
-Si solo estaba pensando...
-Entonces piensa todo lo que necesites. - Oí como suspiraba pesadamente. -. Mira se que no es fácil, pero hazlo por Amira, sabes que eres muy especial para ella.
-Lo se, mira si de aquí a la fecha no me invitan a otro lugar a festejar, que la verdad no es que quiera socializar mucho. - Dije lo último con un tono más bajito -. Me aseguraré de asistir a la fiesta, pase lo que pase.
-¿Lo prometes?
-Te lo prometo y ya sabes que nunca rompo mis promesas, no soy papá.
-Esta bien Van Gogh, ¡Nos vemos luego!
-Nos vemos luego Sor Juana Inés de la Cruz.
Tan pronto como colgó la llamada cerré los ojos y suspiré.
-¿Cómo es que siempre que hablamos de volver a casa terminamos así? -. Pensé, aunque ya haya pasado tiempo desde que la última vez que había visto a mi papá seguía dándome vueltas en la cabeza todo lo que había pasado.
Me quedé viendo a la ventana me estaba quedando dormido, estaba agotado por el trabajo y por pensar en todo.
[...]
¡¿Qué había sido eso?!
Me desperté tan pronto sentí como si volará de mi asiento, me sobe la frente pues me había dado un golpe con la ventana, mire hacia afuera y observe como estaba...¿Dónde diablos estaba? Mire como había un cartel de la parada donde estaba...¡TENÍA QUE HABER BAJADO HACE TRES ESTACIONES!
-¡Ay no!... -. Me levanté de mi lugar apresuradamente que ya me estaba cayendo al momento en que volvio a avanzar el camión.-¡Espere! ¡Bajo aquí!
-Chico guarda silencio, si no te bajaste es tu culpa, debes de anticipar tu bajada -. Dijo sin intenciones de detenerse.
Me volví a sentar rendido, ¿el día podía empeorar? Saque mi teléfono para ver mis clases del día de hoy y la primera clase era a las 7:00 mire la hora...las 7:10-...ni porque corriera lo más que se pueda llegaría al menos a la mitad de la clase-
Adiós a lista de asistencia perfecta.
Tenía que dejar de estresarme o terminaria en el hospital internado por cuarta vez en el mes.
Cuando baje de el autobús tomé un taxi para ir a la universidad, vaya que era raro haber faltado a la clase. Recibí una notificación, era Daniel.
[Daniel]
D:¿Estás vivo? 👀
¿Qué pasa?
D:¿Cómo qué "¿Qué pasá?"?
La profesora pregunta por ti
Rara es la vez que faltas, ¿sabes?Si, me quedé dormido en el autobús y lastimosamente me pase de la universidad, estoy en un taxi ya nos veremos allá.
D:Espera...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Hojas Caen 🍂
Roman pour Adolescents«-Para volverse a caer hay que levantarse y para levantarse se necesita caer -¿Y si no me quiero levantar más? - Entonces estaré tumbado contigo»