Capitulo 5: Verdades

428 19 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junkook estaba en su oficina como siempre trabajando cuando de repente entra su nuevo asistente .

_asistente: Señor:  perdón por molestarlo sé que está muy ocupado pero hay una persona que necesita hablar con usted dijo que su nombre era Park Jimin.

_Junkook: al escuchar esto se puso feliz y lo hizo pasar, hola como has estado.

_Jimin: confundido por la amabilidad y tristeza de Junkook solo dijo vengo a hablar contigo y tomo asiento.

_Junkook: notó lo frío que fue Jimin al hablar por lo que se sentó y dijo te escucho.

_Jimin: no sé a qué estás jugando Junkook, por que no quieres firmar el divorcio que tú mismo me pediste diciéndome que no me amas; lo que no me aclaraste es que tenias un amante embarazada. Se feliz y dejame ser feliz a mi también.

_Junkook: qué de que hablas, estás equivocado, déjame explicarte las cosas.

_Jimin: no me tienes que explicar nada lo sé todo, sólo firma y acabemos con esto por favor.

_Junkook: acaso no me amas más.

_Jimin sirve de algo que lo haga, asme caso y firma. Adiós 

Esas fueron las últimas palabras de Jimin antes de salir casi corriendo de la oficina. 

Jimin estaba a punto de tomar un taxi rumbo a su casa cuando lo tomaron fuerte del brazo y lo llevaron a la fuerza a una limosina, trato de pelar pero el hombre era más grande y fuerte que él, así que a regañadientes se dejó llevar;  el trayecto fue de treinta minutos, luego de eso el auto se estaciono y el hombre sacó a la fuerza a Jimin llevándolo a un yate, una vez arriba de esté, el yate emprendio su viaje asia alta mar.

Jimin al verse sólo empezó a recorrer el yate, luego de un rato llego a la habitación encontrándose con Junkook se miraron y se sentaron uno frente al otro.

_Jimin: por que haces esto.

_Junkook: porque te amo.

_Jimin: jajajaja.

_Junkook: entiendo que mis acciones han hecho que no me creas, pero lo hago te amo, por favor déjame explicarte las cosas y después decides si acabar con esto o no.

_Jimin: está bien cuentame tu versión.

_Junkook:  conocerte a sido lo mejor que me haya pasado en la vida, eres hermoso un ángel para mí, llenaste mi corazón de amor pero deje que Lisa me engañara me mostró unas fotos y un video donde tú me eras infiel y decías que no me amabas solo querías mi dinero para dárselo a tu amante, eso me destruyo y tomé decisiones erróneas; me acosté con ella y la converti en mi amante en vez de aclarar las cosas contigo. Perdón 

_Jimin: eres un estupido lo sabías.

_Junkook: sí lo se después que desapareciste te busqué, hasta fuí a hablar con tú tio y el me aclaró todo.

_Jimin: a que te refieres con eso.

_Junkook:: qué tú nunca me fuiste infiel, las imágenes y video que ví, fue el que hizo tu tía, ella te drogo y te grabo Jimin con un hombre aparentado tener relaciones sexuales y después se las vendió a Lisa.

_Jimin: qué eso no puede ser; yo discuti con mis tíos por lo de la herencia y los golpes que me propino mi tía y mi tío no hizo nada pero lo que tú me dices es atroz yo no seria capaz de hacer semejante cosa.

_Junkook: ahora lo sé, me deje engañar como un niño; con respecto a lo del hijo de Lisa sí está embarazada no lo sé, yo la transferí después que te perdí y no la he vuelto a ver, pero te aseguró yo sólo me acosté con ella sólo el día que me emborrache, nunca la he vuelto a tocar.

_Jimin: no te creó, qué asias entonces cuando no llegabas a casa.

_Junkook: trabajar hasta tarde, otras veces dormía en mi oficina, otras Salía a tomar hasta caerme. sí convertí a Lisa en mi amante fue por que me sentía dolido y traicionado quería pagarte con la misma moneda pero no pude al verla no sentía nada.

_Jimin: ya que siento que estás siendo sincero conmigo te dire todo lo que sé. Lisa te drogo nunca te acostaste con ella, a ella se le salió cuando fue a buscarme para que te dejará libre estaba tan borracha que le costaba hilar sus ideas;  lo que sí me quedó claro es que ella no te ama solo quería un hijo tuyo por la herencia de mi abuelo sobre el primogénito, no se como lo supo pero lo sabe.

_Junkook: De que me hablas, entonces ella jugo con nosotros sólo por eso, esa cláusula no existe amor tu abuelo la borró antes de morir, todo es tuyo de nadie más.

_Jimin: qué pero yo leí el testamento con sus cláusulas.

_Junkook: sí pero en su lecho de muerte tú abuelo me pidió borrar esa cláusula por que dijo que confiaba en nosotros y en nuestro amor, qué sabríamos llevar la empresa adelanté y ser felices.

_Jimin: por qué no me lo dijiste.

_Junkook: no pensé que te importará la herencia en ese momento, tú estabas muy mal.

_Jimin: Ambos hemos cometido errores y hemos destruido este matrimonio al dejar de hablar y confiar el uno en el otro.

_Junkook: yo sé que he sido el peor esposo del mundo pero te amo podrías perdonarme y volver a mi lado está vez para siempre, prometo no volver a fallarte.

_Jimin: no lo sé hemos pasado muchas cosas, no hemos sido felices, crees que de verdad podamos serlo......

Déjame pensarlo no te puedo dar una respuesta ahora.

_Junkook: no me des una respuesta ahora, sólo déjame enamorarte de nuevo y después toma una decisión.

_Jimin: entonces tiempo al tiempo.

_Junkook: tiempo al tiempo.

_Jimin: ahora déjame volver a tierra firme.

_Junkook: perdón pero no puedo, voy rumbo a mis vacaciones quisieras acompañarme.

_Jimin: creó que no tengo opción o sí 

_Junkook: no.

_Junkook: no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te perdono!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora