45

147 19 0
                                    

Narrador omnisciente 

(Día de la boda ) 

En una luminosa mañana de sábado, Yuqi llegó temprano al lugar del evento era un  salón al aire libre  donde se celebraría la boda de Jian Yang y Aico. estaba lista para ayudar a su amiga en todo lo necesario.

El lugar estaba a medio decorar cuando Yuqi entró. Jian Yang y Smiling ya estaban allí, coordinando a los decoradores y ajustando los últimos detalles. El 

Lugar lleno de flores hermosas ,se llenaba de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

—¡Yuqi, qué bueno que llegaste! —exclamó Jian Yang, acercándose con una sonrisa radiante—. Necesitamos toda la ayuda posible.

—Estoy aquí para lo que necesites —respondió Yuqi, devolviendo la sonrisa.

Las tres amigas se pusieron a trabajar de inmediato. Yuqi ayudó a colgar guirnaldas de flores, a organizar las mesas y a asegurarse de que los centros de mesa estuvieran perfectamente alineados. Jian yang, con su talento innato para la organización, dirigía a los demás con una eficiencia envidiable.

A medida que la hora de la ceremonia se acercaba, el salón comenzó a tomar forma. Los colores suaves y la decoración elegante creaban una atmósfera mágica. Jian Yang, aunque visiblemente nerviosa, no podía dejar de sonreír al ver cómo todo se unía perfectamente.

—Esto se ve increíble —dijo Yuqi, admirando su trabajo.

—Gracias a todas —respondió Jian Yang, sus ojos llenos de gratitud—. No podría haberlo hecho sin ustedes.

Pronto, comenzaron a llegar los primeros invitados. Yuqi se unió a Jian Yang y Smiling en la entrada, dando la bienvenida a los amigos y familiares con una sonrisa cálida. Mientras estrechaba manos y ofrecía abrazos, su mirada vagaba de vez en cuando hacia la puerta, esperando ver a Lao K.

Finalmente, lo vio. Lao K entró al salón, luciendo elegante con su traje, Sus ojos se iluminaron al ver a Yuqi, y se dirigió directamente hacia ella.

—Hola, hermosa —dijo, inclinándose para besarla en la mejilla y acariciarle suavemente la mano para luego susurrarle discretamente al oído — sé que últimamente te lo eh dicho mucho pero no puedo evitarlo Te ves increíble.

—me encanta escucharlo  —respondió Yuqi, sonrojándose ligeramente— tú también te vez muy guapo -respondió acomodándole discretamente la corbata Estoy tan contenta de que estés aquí.

Se tomaron de la mano y continuaron saludando a los invitados, vieron llegar a todo el equipo de ZGDX y un poco después a YQC, Hierophant sonrió al ver a su hermana contenta  disfrutando de la compañía de Lao K. Yuqi no podía evitar pensar que La boda de Jian Yang era un recordatorio de las conexiones y  que no importa las veces que digas que no o te alejes de la persona que amas si realmente se aman  terminará juntos tarde o temprano

 La ceremonia aún no había comenzado, pero ya estaba claro que sería un día inolvidable el salón lleno de risas y conversaciones animadas lo demostraba, la celebración de la unión de Jian Yang y Aico, y por el fortalecimiento de los lazos que unían a todos los presentes.

La decoración estaba perfectamente en su lugar: guirnaldas de flores colgaban de las ramas de los árboles, y delicados arreglos florales adornaban cada mesa y rincón.

A medida que los invitados llegaban, eran guiados por un sendero de pétalos de rosa hacia un arco nupcial bellamente decorado 

Las sillas, dispuestas en filas ordenadas, estaban cubiertas con fundas blancas y lazos de satén, creando un contraste elegante con el verde vibrante del césped.

one last game (Lao K / Falling into your smile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora