Actividades

30 5 4
                                    

PRACTICA DE TIRO

Actividades:

1. Preparación: Los agentes reciben una breve explicación sobre las reglas de seguridad y los objetivos de la práctica de tiro. Se les proporciona equipo de protección personal, incluyendo gafas de seguridad y un chaleco antibalas.

2. Tiro en blanco: Los agentes practican el tiro en blanco para calibrar sus armas y ajustar su enfoque. Se les proporciona un blanco de tiro y se les pide que disparen en el centro del blanco.

3. Tiro bajo presión: Los agentes practican el tiro bajo presión, con un marcador que counting hacia abajo. Cuando el marcador llega a 0, se muestra un muñeco con un chaleco antibalas. El objetivo es disparar al muñeco en el momento exacto en que el marcador llega a 0.

Regras adicionales:

- Si se muestra un arma en lugar del muñeco, el objetivo es ponerse el chaleco antibalas de inmediato.
- Los agentes deben mantener la calma y la concentración durante la práctica de tiro.
- Se penaliza cualquier disparo fuera del blanco o cualquier fallo a la hora de ponerse el chaleco antibalas.

Objetivo:

El objetivo de esta práctica de tiro es mejorar la precisión y la velocidad de los agentes en situaciones de emergencia. También se busca evaluar su capacidad para mantener la calma y la concentración bajo presión.

Evaluación:

La evaluación se basará en la precisión y la velocidad de los agentes durante la práctica de tiro. También se evaluará su capacidad para seguir las instrucciones y mantener la calma bajo presión.

___________________________
Realizacion de informes.

Ejemplo:
*_INFORME #1: Asesinato en Nueva York_*
Ciudad: Nueva York
Pueblo: Manhattan
Calle: 5th Avenue # 123

*Llegada al sitio*

1. *Recepción de la llamada*: La policía recibe una llamada de emergencia o una reportada de un incidente en un sitio específico.
2. *Asignación de unidades*: Se asignan unidades de policía para responder al incidente, dependiendo de la gravedad y la naturaleza del incidente.
3. *Llegada al sitio*: Las unidades de policía llegan al sitio, generalmente con sirenas y luces de emergencia.

*Establecimiento del perímetro*

1. *Reconocimiento del sitio*: Los agentes de policía realizan un reconocimiento del sitio para identificar posibles peligros y puntos de acceso.
2. *Establecimiento de la línea de seguridad*: Se establece una línea de seguridad alrededor del sitio, utilizando barreras, cintas de seguridad o vehículos para bloquear el acceso.
3. *Señalización*: Se coloca señalización para alertar a la gente del área de que hay un incidente en curso y que no debe acercarse.
4. *Assignación de posiciones*: Se asignan posiciones a los agentes de policía para cubrir todos los accesos del sitio.
5. *Verificación de la seguridad*: Se verifica que el sitio esté seguro y que no haya personas en peligro.

*Perímetro interno*

1. *Perímetro interno*: Se establece un perímetro interno alrededor del sitio del incidente, para proteger a los testigos, víctimas y evidencia.

*Control del perímetro*

1. *Vigilancia*: Se mantiene una vigilancia constante del perímetro para detectar cualquier movimiento sospechoso.
2. *Control de acceso*: Se controla el acceso al sitio, permitiendo solo el paso de personas autorizadas.
3. *Documentación*: Se documenta todo lo que sucede dentro del perímetro, incluyendo la entrada y salida de personas y Vehiculos.

La policia limpia la zona con precision y encuentra tres pistas, dos testigos fueron interrogados en el lugar y dieron un claro testimonio.

Pistas:

1. *Un trozo de tela sujeto a un clavo en la pared*: La tela parece ser de una camisa blanca y tiene una mancha de sangre. Podría ser un indicio de que el asesino se rasguñó mientras escapaba.
2. *Un pañuelo con un mensaje escrito a mano*: El pañuelo está en el suelo cerca del cuerpo y tiene un mensaje que dice: "Te lo dije". Podría ser un mensaje del asesino para la policía o para alguien más.
3. *Un fragmento de una tarjeta de crédito*: La tarjeta está fragmentada y solo se puede ver parte de la información, pero parece ser de una tarjeta de crédito de una empresa de viajes. Podría ser un indicio de que el asesino viajó recientemente o que el muerto tenía planes de viajar.

Testigos:

Testigo 1: Un vecino

"Yo no vi nada, pero oí un ruido extraño hace unas horas. Sounded como un discusión o algo así. No me di cuenta de lo que pasaba hasta que escuché un golpe y luego silencio. No vi a nadie saliendo de la casa, pero sí vi una figura sombría en la esquina de la calle".

Testigo 2: Un transeúnte

"Yo estaba pasando por la calle cuando vi a una persona saliendo de la casa. Era una mujer, creo. Tenía el cabello oscuro y llevaba un abrigo largo. No me di cuenta de lo que pasaba, pero parecía nerviosa. Se alejó rápidamente en dirección a la estación de metro. No vi su rostro, pero parecía que estaba tratando de esconder algo".

Explicacion, Ejemplo y resumen de las practicas de tiro:

*PRACTICA DE TIRO*
_Actividad_
_1. Preparacion._
_2. Tiro en blanco_
_3. Tiro bajo presión_

_*Objetivo:*_
_Les mostrare un muñeco con chaleco anti balas, su objetivo es pegarle un tiro cuando el marcador
llege a 0_
_Si Les Muestro un arma su objetivo es Ponerse el chaleco antibalas_

_*Objetivo:*__Les mostrare un muñeco con chaleco anti balas, su objetivo es pegarle un tiro cuando el marcadorllege a 0_ _Si Les Muestro un arma su objetivo es Ponerse el chaleco antibalas_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ejemplo de como hacer un informe o lo que se espera que haga:

_*Como hacer un informe*_

1 _Recopilar Información relevantes_ (hacer un resumen como les paresca bien)
2 _Respetar el horario de 24horas para entregar el informe_
3 _Pueden no poder algunos puntos ejemplo, si ponen las pistas no hace falta que pongan los testimonios, aunque eso les quite un punto_
4 _Organizar informacion_
_Asignar titulus a cada sección_

_____________________________
No se porque wattpad no me deja enviar los enlaces, pero aqui les dejo por si les interesa.

https://chat.whatsapp.com/LQRVtXFndw6Bhw5gksob5v

Si no pueden les dejo mi numero, 11 6258-1372.

NO RECIBO LLAMADAS.

Grupo PoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora