Cargos / Rangos

17 3 0
                                    

Cargos De esta comisaria:
Teniente General
Comisario
Subcomisario
Inspector jefe
Inspector
Oficial mayor
Oficial
Suboficial
Agente
Alumno

Cargos de la Comisaría y su trabajo.

1. Teniente General:  El cargo más alto de la comisaría, responsable de la dirección y supervisión general de todas las actividades.

2. Comisario: El segundo cargo más alto, responsable de la planificación, organización y supervisión de las actividades de la comisaría.

3. Subcomisario: Asiste al comisario y es responsable de la supervisión de las actividades diarias de la comisaría.

4.  Inspector Jefe: El inspector jefe es responsable de la supervisión de los inspectores y oficiales, y de la resolución de casos complejos.

5. Inspector: Responsable de la investigación y resolución de casos, y de la supervisión de los oficiales y agentes.

6. Oficial Mayor: El oficial mayor es responsable de la supervisión de los oficiales y agentes, y de la coordinación de las actividades de la comisaría.

7. Oficial: Responsable de la aplicación de la ley, la investigación de casos y la cooperación con los inspectores y agentes.

8. Suboficial: Asiste a los oficiales y es responsable de la aplicación de la ley y la cooperación con los agentes.

9. Agente: El cargo más bajo de la comisaría, responsable de la aplicación de la ley y la cooperación con los suboficiales y oficiales.

10. Alumno: Un miembro en training o capacitación para convertirse en un miembro oficial de la comisaría.

________________________

Al ingresar al grupo principal (que es academia) se realizan un par de preguntas, si tiene experiencia en un grupo con esta dinamica puede tener otro rango y no entrar como alumno, depende de que rango tuviera antes.

Ejemplo:

Si la persona dice que tiene experiencia como oficial mayor, se le da el puesto de suboficial. Si la persona demuestra una verdadera experiencia se le da el puesto de oficial mayor.

Lo mismo pasa con todos los rangos, se les da uno menor al que tenian en otras comisarias y cuando demuestren la legitimidad de su trabajo se les da el puesto que tenian.

    Cargos ejecutivos:

1 Para ser cargo ejecutivo tiene que ser inspector jefe en adelante o un admin.

2 Los cargos ejecutivos son los unicos que pueden ascender a los policias.

3 Los cargos ejecutivos pueden asignar investigaciones y expulsar a los policias de esta misma si lo consideran necesarios.

4 Nadie sera expulsado de la nada, si no se resuelve en el grupo se hablara con ambas partes del problema y se resolvera, no se permite que nadie ataque a nadie sin importar su rango.

5 El respeto ante todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grupo PoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora