1

70 7 0
                                    

Un círculo echo con sangre en el suelo y un demonio que intentaba invocar al vampiro de Luna azul.

— ¡maldito Yue Qingyuan! — grito un joven con túnicas grises y una espada en la mano izquierda.

— SI es hora de despertar ¡Shen Qingqiu! — levanto hambos brazos.

— detenganlo antes que termine el ritual — todos los discípulos lo agarraron, para evitar que teminara el ritual.

— ¡malditos bastardo! — grito y levanto su espada para herirse la mano derecha, todos los discípulos lo invitaron, pero hirió a un joven de túnicas negras, la frente del joven empezaba a sangrar, esas gotas de sangre caían en el círculo del vampiro. Nubes negras cubrían el cielo, una candena le rodiaba el cuello.

— es...es ¡Shen Qingqiu! — gritaron todos, el vampiro abrio sus ojos azules.

— ¿Shen...? ¿Shen Qingqiu?

— Shen Qingqiu ¡¿donde?! — el mismísimo Shen Qingqiu volteaba a todos lados buscandose a el mismo — lo siento, me pongo nervioso si pronuncian mi nombre asi — puso su mano derecha en su pecho — y bien ¿quien fue el mismísimo demonio quien me invoco?

— ¡¿y tu cómo sabes que soy un demonio?! — agarro la cadena que rodiaba el cuello del vampiro.

— obviamente cualquier tonto se daría cuenta.

— por fin — dijo Yue Qingyuan y señaló asía donde estaba el joven de túnicas grises — ¡mata a Liu Qingge!

— lo siento, pero solo obedezco a una sola persona — volteo a ver a su amo.

La cadena reacciono por si sola sin la petición de su amo, la cadena rodeo a Yue Qingyuan, agarro su cuello antes que Yue Qingyuan agarrara su espada,  Shen Qingqiu hizo que la magia espiritual de Yue Qingyuan se sellara.

— ¡¿pero que hiciste?!

— solo será por tres años, si es que no sale antes — agarro al Yue Qingyuan chiquito como un muñeco — ¿y tú adónde vas? — volteo a ver a Su Yuan y Liu Qingge.

— Legos de ti — respondió Su Yuan.

Ya avían transcurrido 3 horas y Su Yuan y Liu Qingge habían llegado a un comedor de los demonios.

— ¡papá mamá! — grito de felicidad, su madre y padre lo recibieron con los brazos abiertos.

— A - Yuan ¿dónde estuviste hoy? — pregunto su padre.

— bueno... este papá... — Su Yuan se puso nervioso a esa pregunta de su padre, sabía que su padre lo regañaria, es un buen padre se preocupa por su hijo, que nunca a puesto en riesgo la vida de su hijo, no tenia el valor de decirle a su padre donde había ido — papá mamá entremos primero — entraron al comedor.

A - Yuan 🥀

Mi papá es el gran rey demonio, cuando era pequeño soñaba con ser igual que mi padre, mi padre es conocido por ser un gran rey demonio, mi padre es el gran demonio TiangLang Jun, y mi madre es una gran cultivadora de un palacio llamado Hua Hua ¡quien demonios sabe que es esa mierda! pero mi madre es una hermosa y gran cultivadora ¡Si alguien llegará a tocar a mi madre! ¡Se podrira en el infierno! Mi madre es conocida por ser una gran cultivadora Su Xiyan ¡Mi madre jajaja¡

(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠ Narrador

Un joven de túnicas negras con un abanico negro en la mano derecha había gritado, toda la gente veía como ponía un pies en la mesa y otro en la silla.

— A - Yuan baja tu pies cariño — le ablo suavemente Su Xiyan.

— no te libraras A - Yuan ¿donde fuiste?

— ah~ la comida aquí está rica.

— ¡A - Yuan! — grito TiangLang Jun.

— bueno ~ es... por donde empiezo — se rascó la cabeza.

Y así paso las otras tres horas, TiangLang Jun ya estaba aburrido tanto como para dejar la comida eh irse. Pero la mirada de Su Xiyan asia que TiangLang Jun quisiera oír detenidamente a A - Yuan.

— y así fue todo — dijo A - Yuan.

— ah~ por fin — dijo TiangLang Jun, Su Xiyan lo miro con una aura no muy tierna — dijo la comida por fin acabó.

— por cierto hijo — dijo Su Xiyan levantándose para aser al oído de su hijo y murmurarle — ¿quien es ese joven guapo que nos esta mirando?

— ¿Jo... Joven? — dijo con nerviosismo — ¿pero que? Hijo de...

Bueno... Esta historia es especialmente para mí hermana mayor, pero se las comparto, todo lo que tengo que hacer por mi hermana 😓 espero que les guste 😑

☆ ~ Antes De Que Mi Corazón Te Deje Ir ~ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora