Italia , Sicilia 2024(Desconocido)
—¡Megan! — conté con poco tiempo antes de recibir esa mirada llena de odio , desprecio y burla por su parte , helándome .—No lo hagas .
—¿Por qué debería obedecerte ?
Mantuve mis ojos fijos en los suyos ; temiendo en todo momento de su tranquilidad al ver tanta sangre . Una sonrisa tan perversa como juguetona apareciendo en sus finos labios , mismos que se encontraban rojos por la paleta de fresa que había estado chupando hacía unos segundos y que ahora se encontraba en su diestra .
—No tienes porque hacerlo , soy tu padre . No seas malagradecida .—mordí el interior de mis mejillas arrastrándome hacia detrás en el suelo , justo cuando ella dió un paso en mi dirección , cargada de seguridad . —Yo te amo , pequeña . Olvida el pasado .
Noté cómo su sonrisa de diversión crecía cada vez más sin articular palabra alguna . Ese silencio volviéndose cada vez más escandaloso y yo al borde del colapso , temiendo por mi vida . En una de sus manos relucía ese envase plateado que conocía a la perfección y que usé tantas veces con ella . —¿De veras papi?—su mandíbula se tensó y su expresión cambió de repente a una triste . Confundiéndome . —Yo también te amaba .
—¿Entonces que esperas bebé ? Suéltame .
—Si , lo haré .
Ella caminó en mi dirección metiendo nuevamente aquella paleta en su boca , una lágrima escapando de sus ya hinchados ojos al mirarme . Sentí su helado tacto sobre mi y me tensé , mas no dije nada .
Silencio .
Lo estaba consiguiendo . La manipulaba a mi antojo . Estúpida , la botella a un lado sería mi escapatoria tras romperla en su cabeza y una vez la tenga en mis manos...
—Bien pequeña . Lo estás haciendo bien . Suelta a papá .
No podía ver su figura detrás de mi , pero sentía cómo acomodaba las sogas que me ataban . Me había volteado y ahora mi rostro se encontraba contra el suelo junto a mis hombros y parte de mi torso . Era extraño pero necesario para ser liberado . Había atado mis muñecas a mis pies y...
—¿Qué haces? ¡Suéltame!— Exasperé moviéndome cuando apretó más fuerte el amarre .
—Dije que te soltaría , papá.—rió con burla y entonces pude sentirlo . El filo de una navaja rasgando mi ropa y abriendo mi piel ante el roce .
—Pero no dije cuando . Solo respira hondo y pasará , papi .
Sus palabras , sus malditas palabras me hicieron viajar al pasado , tantas veces ; mis órdenes , sus gritos . ¡No, no! .
—¡Maldita huérfana de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Divino Infierno
Mystery / ThrillerLa joven Megan no conocía el dicho que dice : "Todo aquel que no conoce su historia , está condenado a repetirla ." En efecto , al querer escapar de la oscuridad que la acechaba , terminó en la boca del lobo , aunque esta vez no estaba sola . El m...