Megan siempre fue una pequeña tranquila , callada y podría decirse que triste. Sus ojos tan azules como el cielo despejado de verano , le daban un toque de perspicacia a su mirada y a pesar de la tristeza que irradiaban , se podía notar un destello de luz . Ella soñaba con ser la mejor doctora de todo el país , pero sus sueños se vieron truncados cuando el pasar de los años le dió a entender que la vida no era como pensábamos . Sus padres ahora divorciados mantenían una disputa por la mísera pensión , que a duras penas le dejaba su padre a la pobre mujer para los gastos de todo un mes .Con solo siete años , la pequeña lloró la muerte de su joven progenitora , debido a la golpiza propinada por su ex esposo , quien aseguraba que todo había sido un accidente en medio de una discusión . La niña se culpaba a ella misma e intentó escapar múltiples veces y hasta ahora todos fueron intentos fallidos . Para su mala fortuna , la suerte que le deparaba la vida con su padre era más miserable aún . El mayor cuando llegaba con cierto grado de ebriedad ; la golpeaba , maltrataba y abusaba con descaro . Noche tras noche . Convirtiéndola en la viva imagen del demonio mismo .
Doce años después , se encontraba con su familia adoptiva , la cual constaba de un representante paterno , la representante materna , un hermano y una pequeña de tres años bastante inteligente , aunque no le quitaba lo tierno .
El infierno se desata en la misma casa con la llegada de un nuevo integrante . No había echo honor de su presencia hacía ya unos años y el que viniera después de tanto tiempo ; solo significaba una cosa . El caos para aquellos que creyeron haber enterrado sus fantasmas y que ahora se han revelado con muchas cartas bajo la manga .
¿Qué pasará?𓍢 ♡ 𓍢 ♡ 𓍢 ♡ 𓍢 ♡ 𓍢 ♡
ESTÁS LEYENDO
Divino Infierno
Misteri / ThrillerLa joven Megan no conocía el dicho que dice : "Todo aquel que no conoce su historia , está condenado a repetirla ." En efecto , al querer escapar de la oscuridad que la acechaba , terminó en la boca del lobo , aunque esta vez no estaba sola . El m...