⤷Días después//2:31 P.M⤶
Taehyung apretaba los dientes con fuerza mientras mantenía su mirada fija en Jungkook, quien parecía percibir la evidente expresión de enojó en sus ojos. La tensión entre los dos se volvía cada vez más intensa, y parecía que una sola palabra equivocada podría desatar la ira de Taehyung.
Seguía apretando los dientes, sin probar un solo bocado de la comida en su plato. Las emociones se movían dentro de él como un tifón, destrozando cualquier deseo de comer. Su disgusto lo tenía ciego, sin capacidad de ver más allá de su enojó hacia Jungkook, quien mantenía su propia distancia.
¿Qué le pasaba se preguntarán?
A Jungkook le gustaba jugársela, era una de sus tácticas favoritas. Sin embargo, esta vez, el enojó en Taehyung era diferente y Jungkook podía saber a ciencia cierta qué había hecho. Dejó que su propia curiosidad lo estimulara, al igual que su amor por provocar a su esposo.
Los celos eran un instrumento de control para Jungkook, sabía cómo usarlos para su propio beneficio, y Taehyung era el instrumento. Aunque se sentía culpable por hacerlo sufrir, lo había hecho tanto que parecía un impulso casi incontrolable.
Jungkook parecía ser el centro de atención de todas las estudiantes en la cafetería. En la parte trasera de la cafetería, las conversaciones eran normales, como cualquier relación entre alumnos y profesor. Se podía sentir la concentración de los ojos fijos en él, al igual que la respiración profunda y el enfadó de Taehyung en el otro lado del lugar.
Parecía estar disfrutando del placer de Taehyung. Su sonrisa inocente y ligeramente sardónica era más como una dentellada, un desafío. Las chicas jóvenes se sintieron atraídas hacia él, sin darse cuenta de los efectos devastadores de sus movimientos.
La inocencia de Jungkook era una máscara para ocultar sus intenciones de provocación, y Taehyung estaba consciente de ello. Sus pequeñas sonrisas eran como piedras lanzadas a un estanque tranquilo, cada movimiento creaba olas de sonrojo en las jóvenes estudiantes.
Hoseok, el amigo de Taehyung, había entrado sigilosamente en la cafetería y se había sentado justo frente a su enojado amigo —Hey, Taehyung ¿Y esa cara? -murmuró, una mirada de preocupación se reflejaba en su rostro.
—Tengo ganas de matar a alguien, eso pasa -sus manos apretaron los palillos con una fuerza impresionante, y por un momento pareció como si fuera a usarlos como armas contra Jungkook.
Le lanzó una mirada de alarma —Relaja esa mano, por favor. Lo último que necesitamos es que te vuelvas loco en público.
—Juró que lo haré llorar, pero de otra forma -murmuró entre dientes, una sonrisa malévola asomaba en su rostro, dando a entender que esta vez, su venganza sería más sutil.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐨𝐧𓍯KookTae
Fanfiction᮫𝅭🖤⸱꒦꒷𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 provoca inocentemente sin saberlo celos en él. Suscitó en el ser posesivo y dominante de esposo Taehyung, teniendo una necesidad ardiente de enseñarle quién era él. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ﹡〪̟ˑ𓍯Kook top⭑Tae bottom ﹡̟...