cuatro simios y una eco?

52 8 0
                                    

Narra Amira:

_podriamos no ir tan rápido_dijo racka

_no_dijo Noa muy serio

Me enoje me daba mucha rabia como actuaba Noa está bien secuestraron a su aldea pero solamente por eso no tiene porqué tratar a todos tan mal, debería agradecer que por lo menos que toda su aldea no está muerta.en ese instante recordé a mi aldea de verdad que me sentía mal pero debo parecer fuerte y más si estoy con mi hermano.

_estoy seguro que está seguiendonos y nosé porque_dijo Noa

Yo no entendía a quien se refiere pero en eso veo a la águila la misma águila que picoteo a Noa.

_wow,que hermosa ave_dijo racka

_aguila del sol_dijo Noa

_haci que esta es la hermosa ave que te picoteo jajajjaj_dije burlándose de Noa

_ja,ja que graciosa,se burla de mi siguiendome_dijo Noa

_esa ave , también está siguiendote_pregunto racka

_criamos águilas,mi clan les canta,haci nos conocen,hay vinculo_dijo Noa mirándome fijamente con una mirada de tristeza.

Vi como Noa me estaba mirando con tristeza al instante sabía lo que le estaba pasando,estaba pensando en su padre.

_me encantaría ser parte de tu clan y criar águilas y cantarles_dije mirándolo con una mirada tímida y seductora,y me respondió con una pequeña sonrisa.

_canta la canción,puedes_dijo racka a Noa

_no,mi padre era amo de las aves,el si cantarles,pero no soy el_dijo Noa con tristeza

_que pena,hubiera disfrutado una canción_dijo racka con un tono de  comprensión
Narra Noa:
    Ya era de                                                                                                     noche y hicimos una fogata para descansar y comer                                      algo.

_que extrañas armas_dijo racka

_rotas_dije señalando las armas

_que pasa?_pregunto Amira mirándome mientras mirábamos a un eco escondido.racka nosé porque le lanzó unas manzanas.

_racka, Noa, Amira,kai_dijo racka presentándonos a la eco.

_nos sigue porque tiene hambre_dijo Amira con una mirada curiosa mientras cargaba a Kai.

_no,no,no esto es,importante_dije mirando la manta de mi madre

_les da frío,ten compasión_dijo racka mientras miraba a la eco

_noa_dijo Amira como susurrándole

_dime_dije tranquilo

_me das  mi manta,es para tapar a Kai,tiene frio_dijo Amira mirándome con  esos ojos azules tan bonitos casi morados que me vuelven loco.

_si,toma_le dije tapandola,hasta que siento que se me acurruca al lado mío con Kai en sus brazos.

_descansa amira_dije mirandola embobado real mente me gusta y le quiero decircelo pero nosé como.

_descansa amira_dijo racka mientras miraba a la eco

_es más lista que los demas_dijo racka mientras la eco agarraba la manta.

_la llamaremos,nova,les decimos a todos nova,aunque nosé porque es de la época  de César.

_porque a cesar,le importaban tanto los ecos?_pregunte

 El planeta de los simios [Noa x Amira]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora