Narra amira:
Íbamos caminando Kai se notaba que estaba cansado haci que lo cargue,empecé a pensar que hubiera pasado si mi clan no estuviera todos muertos,y lo que más me daba curiosidad es que porque no mataron al clan de Noa y al mío si,hablando de Noa no podía dejar de verlo y avía veces que cruzábamos miradas y me ponía demasiado nerviosa,en fin la verdad no creo que le guste.
[ Paramos un momento y vimos un gran puente pero con solo verlo se notaba que es muy viejo como de mil años.
De echo es muy terrorífico ]_eeeeh okey no creo que esté tan mal o si?_dije pero nadie respondió,en ese momento Mey y Noa se estaban mirando y me dio una rabia que tanta rabia que tenía que avance.
_vamos Kai...avansa_dije con enojo avanzando sin que nadie me detuviera.
_vuelvan..retrocedan_dijo Noa haciéndonos retroceder pero atrás nos estaba rodeando otro gorila.
_noa!!!!_grite en cuando vi que un simio se le colgó encima.
En eso un simio agarro a Mey y la fui a ayudar,enpece a golpear al símio pero en eso el simio cayó al agua pero Mey también,haci que racka la fue a ayudar y yo fui a agarrar a Kai para que no le pasará nada,y también fui a ayudar a Mey, entonces agarre con racka la maya pero hay no IVA a restir Hai que racka bajo mientras yo intentaba subir la maya para que puedan subir pero en eso un simio se me subió y me intento ahorcar pero racka se estaba llendo con la maya quedaba muy poca Maya entonces llegó el gorila y con un cuchillo corto la última Soga llevándose a racka.
_rackaaaaaa!!!!!!!!!_grite llorando
_simios.......unidos fuert_eertes_esas fueron las últimas palabras de racka antes de irse con la corriente.
Íbamos caminando por la playa estábamos amarrados a una soga el único que no estaba con una soga era Kai el lo cargaba el gorila.
Iba caminando con la cabeza abajo no tenía fuerzas estaba devastada se me quedó en la mente la última mirada de racka se repetía una y otra vez sin parar,no sé qué hacer sentía que todo lo tenía controlado y ahora no sé si podamos tener un lugar llamado hogar.
Mientras íbamos avanzando vi que avían millones de simios mucho me miraban y me guiñaban el ojo o hacían aullidos me sentía incómoda MUY incómoda casi que ni podía respirar bien o caminar bien.
_esto se siente incómodo_susurre.pero sabia que nadie me iba a responder.
Íbamos entrando a una especie de barco muy oxidado y con olor como a un animal muerto y podrido.
Se me acercaban los simios me guiñaban el ojo y Noa me tapaba y me abrazaba como protegiéndome,todavía estaba molesta pero no tanto como antes.
En eso se acerca a un simio y para ser sinceros era muy feo bueno no importa,se acerca y nos saca las lianas de las palmas en cuanto nos desataron Noa me abrazó como protegiéndome.
En eso el gorila se lleva a Mey.
_
_mey!!_Nooo!!!_dijimos Noa y yo al mismo tiempo.
_jajaajjaja...... bienvenidos mis polluelos_dijo acercando nuestras cabezas al simio feo.
Más capítulos+30 votos
ESTÁS LEYENDO
El planeta de los simios [Noa x Amira]
AventuraHace 300 años los humanos crearon una especie de virus el cual hizo inteligente a los simios, mientras que los humanos por su arrogancia perdieron la capacidad de hablar y matando a la mayoría de ellos,ahora que todos los simios han conquistado el m...