Estaba algo ansiosa, era la primera vez que iba a ver a todos, después del accidente. No quería sentirme así, ellos eran importantes para mi, pero una parte de mi aún seguía dolida y enojada. Zeta tenía razón, aún no estaba lista, era como una maldita bomba cualquier cosa podía lograr que detone.
Baje de mí auto con Nia y Drack, ellos fueron mí gran compañía este último mes, no podía dejarlos solos al principio me dolía verlos, pero luego me aferre al amor que le tenía Jael, eran sus hijos, y ellos debían extrañarlo igual que yo. Además fueron mis guardianes en la fosa. Supongo que una parte de ellos sabe que Jael no volverá y por eso no se separan de mí.
Al bajar empezaron a oler todo el lugar y Nia queria correr por todo el lugar.
—Vamos niños, mami está algo cansada por el viaje, pero les prometo que los llevaré a pasear en la noche. — Les hablé mientras subíamos las escaleras hacia la entrada. Nia ladró feliz entendiendo mi promesa.
Antes de que pueda tocar la puerta, está se abrió abruptamente tomándome por sorpresa.
— ¡Carajo Nilo! Vas a matarme del susto.
Nilo ignoro mí queja y me abrazó dramáticamente.
— No vuelvas a desaparecer, casi muero de agonía con la gente normal. Excepto el niño Tybestá trabajando en ser una versión menor de mí, obvio que menos apuesto, pero con mí sentido del humor. — Nilo no paraba de hablar, Nia y Drack lo miraban confundidos e igual d sorprendidos que yo. — Abel está con Kate en no se que misión, Sue está encerrada en su habitación, te juro que esa niña no duerme. Lena está detrás de Ty buscando no sé que código importante. Nadie quiere hablar conmigo, es tan frustrante.
— Yo también te extrañe dramático. — Me reí y lo abracé más fuerte.
— Trajiste amigos nuevos me encantan.— Nilo me alejo bruscamente y se arrodilló para darle mimos, Nia estaba feliz con la atención y Drack estaba algo desconfiado.
— Eran de Jael. Supongo que ahora soy una madre soltera. — Trate de bromear con la situación, pero sentí un nudo en el estómago. Ni siquiera podía mencionarlo.
Nilo se levantó y me miró fijo.
— Estoy aquí Luz, cuando estés lista y quieras sacar todo ese dolor. Sabes que estoy aqui.
Simplemente asentí, y me aleje fingiendo buscar a los demás.
Entre al salón y ahí estaban todos, el lugar era un caos, planos esparcidos por toda la mesa, un pizarrón con muchas cuentas, tazas de café acumuladas y muchos documentos hasta en el piso. Tyron y Lena estaban muy enfocados en cualquier cosa que los planos tenian en su mano. Felix estaba metido en su computadora lejos de todos. Sue estaba pálida, sus ojeras se marcaban más de lo habitual y su mirada estaba pérdida en un archivo, parecía estar buscando algo, una respuesta.
Al parecer sintió mí mirada porque se giró en mí dirección, abrió los ojos muy sorprendida, intento abrir la boca para decir algo pero se arrepintió al instante. Estaba nerviosa. ¿Por qué actuaba tan raro? Bueno si todos están nerviosos por el plan, pero Sue es de las que confía en la ciencia. Tampoco creo que sea por lo de Jael, ella no es muy sentimental y dudo que tenga miedo de saber tratarme.
No aparte mis vista de ella, la analicé, ella trago saliva y yo levanté mí ceja interrogante. En definitiva se cuándo alguien me oculta algo y Sue lo estaba haciendo. Mí intuición jamás falla.
—Luz viniste. — Lena se acercó a mí emocionada.
Sue dio un salto de su asiento y tomo algunos papeles de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Vengador #5
Fantasía"Quién con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo". Fredrich Nietzsche.