Está claro que Megumi es un chico de perros, así que cuando Nobara trae un gato callejero gris con una lesión en la pata (que claramente dice que le recuerda a él porque es un poco gruñón), Megumi se muestra reservado y ofendido, además de que está preocupado de que sus dos perros grandes vean a este indefenso gatito y piensen que es su bocadillo. Así que a regañadientes piensa en cómo entrenar a un par de animales adultos a acoplarse al nuevo inquilino porque era obvio que Nobara estaba encantada con el michino.
Al final resulta que todas sus preocupaciones son innecesarias. El gato se adapta bien, en realidad, son los perros los que están en peligro. Ellos retroceden cuando el gatito, que es una octava parte de ellos, les bufa, el felino todavía tiene el descaro de recostarse en medio de los caninos como si no tuviera miedo ni sentido de autoconservación. Megumi casi tuvo un ataque cuando uno de sus perros abrió la boca como para engullir al gatito, pero solo le lamió la cara.
El gatito muerde las orejas de los perros, juega con sus colas y rasga los pantalones de Megumi para llamar su atención y pedir comida. Cuando el gatito se recupera, incluso tiene un lugar para dormir en el dormitorio de MeguNoba.
El gato es malhumorado con todos, cada vez que Itadori intentaba tocarlo, el gatito le deja arañazos por toda la mano y la cara, también ataca a los perros de Megumi y al mismo Megumi. Pero le ronronea a Nobara como si fuera un ángel.
Un día, Megumi estaba leyendo mientras estaba acostado entre sus perros, el gatito saltó encima de él y comenzó a amasarlo. Nobara se acercó y lo grabó "¡Te está marcando como suyo! O cree que eres su madre, de cualquier manera, le gustas" exclamó Nobara mientras reía a carcajadas y el gatito ronroneó.
Pertenece a @Ginger_341 en X/Twitter.
*
*
*
Está no era mi idea de retorno, pero no me quejo. 🔥🙈. Hace un tiempo comenté si hacía un libro de pensamientos ItaMiwa para abonar al ship, y todos consideraron una idea agradable, pero fueron los pensamientos FushiKugi los que finalmente pudieron conmigo. Así que en lugar de hacer una distinción, decidí juntar todas mis ideas y pensamientos en un solo libro.
Solo GojoHime tiene la audacia de un libro solo para ellos ajaja (¡échale un vistazo si te gusta el ship 🫶💜✨!).Estaba un poco nerviosa porque les tengo mucho cariño a todos y cada uno de los ships que desarrolle en Jujutsu Kaisen, de hecho es el segundo anime/manga (después de Fairy Tail) en el que no me inclino por ningún multiship, casi que prácticamente aquí todos son papas casadas 🥔✨. Y yo se que la tendencia al fandom jjk son, en varios casos, los multiships. Pero jjk está a punto de terminar así que ya no tengo nada que perder con mostrar mis delulu, y con suerte encontrar a otra disociada/o como yo que comparte mis delulu o algún aspirante a querer inclinarse también. ¡Así que con todo el cariño del mundo espero que te guste este pequeño rincón de pensamientos!
¡Ten un día lindo ✨🫶!
ESTÁS LEYENDO
Juju-Sanpo | Ships Thoughts
FanfictionLa idea maduro y estando tan cerca del final ya no tengo nada que perder, ¡así que aquí un pequeño libro en honor a mis ships de Jujutsu Kaisen! Es posible que encuentres algunos que no te gusten, y eso esta bien, está excelente, así que te pido que...