16 de septiembre de 2024.
•
•Naver Say Never - the Fray.
•Hoy toca ser feliz - Mägo de Oz.———————————————————————
He estado en la escudería de Mclaren seis años, y son muy pocas las veces que hay personas en los equipos que sean tan jóvenes, fuera de los pilotos. Entendia que solo estaría haciendo su servicio social solicitado por la escuela, y estará con Sergio Pérez, pero igual...
—¿Es práctico tener a una adolescente de 17 años aquí?, claramente no debería estarlo.— Me parecía absurdo que una chica y más una adolescente estuviese entre los equipos de mecánicos y pilotos en la fórmula uno.
—Lando, ni trabajará con nosotros y tú ya la estás criticando. Estará en el paddock de Red bull casi siempre, rara será la ocasión en que tendrás que hablar con ella.— Oscar piastri mi compañero de equipo agrega el comentario en reprimenda, al quejarme con el jefe de equipo.
—Igual no creo que sea un lugar para que ella esté, es una adolescente. ¿Por qué no mejor en la oficina como otros?.—
—Porque estudia conservación del medio ambiente, obviamente su enfoque es otro. Y ya no te quejes solo vendrá aquí hasta su último semestre. O bueno tal vez más tiempo pero con otro enfoque— Zak brown respondió antes su queja que llevaba ya media hora debatiendo.
—Bueno entonces que se mantenga alejada de mi cuando esté trabajando. Nunca me gustaría entablar una relación de carácter profesional con ella.— Parecía que su queja era más porque ella trabajaba con Sergio y a el no le agradaba mucho que digamos.
—Nunca digas nunca, tal vez y cuando ya sea mayor de edad termina siendo como tu WAG
—Le lance lo primero que ví, pero el lo esquivó riéndose junto a mi jefe— No digas eso, ni de broma.
Por otro lado. En México, en una escuela técnica.
Estaba arreglando algunas cosas de mi servicio social, con la orientadora socioemocional en la escuela a la que asisto.
—Entonces, me dices que estarías haciendo tu servicio social en la empresa de el piloto de fórmula uno, Sergio Checo Pérez...¿Es siquiera real?.— La orientadora socioemocional, la cual su nombre era Luz, me veía con cara de no creer nada.
—Si, aqui está todo el formato, fue completado por el mismo, es más ahí tiene su firma. Ni siquiera yo sé cómo lo logré pero seré como una especie de asistente personal para el.— Trate de que me creyera y parecía que lo logré, cuando la vi sonreir.
—En verdad solo necesitabas alejarte de esas personas para sacar la mejor versión de ti. Mira por lo que tengo entendido tendrías que tener un horario mixto entre presencial y a distancia solo los días días jueves y viernes, dónde tus últimas clases del jueves no las tomarás y el viernes serían clases a distancia...El problema es que hay profesores que hacen sus prácticas de laboratorio los viernes.— Me vio con cierta preocupación por no tener una solución a ese problema, ella mejor que nadie sabía que quería lograr trabajar en la Fórmula uno.
—Eso, por el momento lo tengo solucionado, el equipo de Red bull, me expidió un permiso de ausencia para mí servicio en caso de tener alguna práctica de laboratorio. Solo necesito que usted me de una carta en que la escuela acepta esto, con todo solucionado. Juro que me portare bien, es más veré si puedo conseguirle un traje para su bebé firmando por Fernando alonso.— Luz, se rió ante esa última idea, a ella la había conocido por sus problemas emocionales cuando asistió llevando a otra alumna que al igual que ella tenía una crisis nerviosa, pero en comparación a la otra alumna, ella soportaba su dolor, y habían podido pasar algo de tiempo en un contexto más alegre cuando hablaron por un momento de Fernando Alonso y conversado de las carreras.
ESTÁS LEYENDO
Me Muero
Fanfic-El es un piloto de fórmula uno, fresa, y juro que pensaría de mi, lo mismo que piensa de ti. Además el no sabe que soy yo la que está debajo de esa máscara- -Y aún si es capaz de alterar tu corazón con solo verte. y el no parece serte indiferente...