Santiago llega a Hollywood cansado del viaje se recuesta en la cama y se queda dormido por accidente, a la mañana siguiente lo despierta su padre para ir a la escuela.
Padre:Hijo despierta llegas tarde a su primer día de clases
Santiago:Sii papá ya voy
Santiago llega a la escuela, va a su primer clase español se sienta sin conocer a nadie una chica se sienta a su lado.
Allison:Hola
Santiago:Hola
Después de saludarse demasiado seco prestan atención a la clase, así hasta 3 dias... Santiago llega a la escuela, se sienta a lado de allison como es de costumbre.
Santiago:Hola *sonrie*
Allison:Hola *sonrie*
Quería ser amigo de Allison pero no se animaba, pero Allison dio el primer paso.
Allison:H-Hola mmm no se como decirte
Santiago:JAJA Dime con confianza
Allison:Bueno ehh que si quieres estar conmigo en el receso
Santiago:Si obvio que si porque no dijiste antes JAJA hubiera dicho que si
Allison:JAJA pensé que no querías, pero Bueno te veo en el receso
Después de eso Santiago estaba muy emocionado de estar con Allison ya que en estos días quería ser su amigo y tal vez se le cumplía.
*En el receso* Allison espera a Santiago en la cafetería, Santiago llega y a lo lejos ve a Allison *la saluda con la mano* a allison, allison *sonrie* Santiago llega con allison.
Santiago:Holaa, estoy feliz por verte,quieres algo de comer?
Allison:Holaa, igual me alegra verte,claro que quiero algo si tú quieres
Santiago:Si sabes que espérame voy a comprarte algo...
Allison:Oyee me puedes dar tu número?Santiago:Sisi *le da el número* pero me mandas mensaje JAJA
Allison:JAJA si como olvidarlo
Santiago le compra mucha comida la pasaron súper bien y de paso allison le pidió su teléfono, cada uno se fue a su casa Santiago llega a su casa y está su papá parece que llego temprano de trabajar.
Papá:Estás deslumbrante hoy te fue bien en la escuela hijo?
Santiago:Si papá tuve un buen dia, pero voy a mi cuarto
Papá:Si hijo está bien
Allison le manda mensaje a Santiago por la tarde, se quedaron hablando hasta la madrugada, hasta que se despiden, y finalmente Santiago se duerme.
ESTÁS LEYENDO
<<Destinados>>
RomanceSantiago es un chico que se mudo a Hollywood porque su mamá murió debido al cancer, en Hollywood conoce a una chica muy amable con el tiempo se hacen mejores amigos y pasa algo insperado...