Cap 1
Desde La Ventana
Un lunes de Julio, cuando los rayos de sol se filtraban por la cortina de un color suave y todo se encontraba perfectamente ordenado dentro de la habitación, Morgan Stark y su novio se besaban lentamente, ambos sentados en la cama, disfrutando de la privacidad que tenían en ese momento.
Al principio fue algo pequeño, apenas unos cuantos besos, pero luego, se volvieron más largos y profundos... Él la acercó a su cuerpo mientras que la chica le envolvió el cuello con sus delicados y pálidos brazos. Continuaron hasta el punto en el que ella le quitó la camisa, lo tumbó en el cómodo colchón y se le puso encima mientras depositaba pequeños besitos en su rostro y cuello, con ayuda de su novio, casi logra quitarse la blusa... Estuvieron apunto de hacer algo de lo que podían arrepentirse, de no ser interrumpidos.
Escucharon un auto parquearse, y en cualquier otro lugar eso no habría importado, pero en esa casa, sí. Para pasar del gran portón de estilo victoriano, había una pequeña pantalla de reconocimiento facial, o si no, también se podía abrir utilizando una clave que se incertaba en una parte de la pantalla. Nadie que no estuviera autorizado a entrar podía hacerlo... Cada vez que alguien entraba o salía de la gran casa, automáticamente le llegaba la notificación al Sr. Stark.
Lo tenía todo controlado.
Morgan reaccionó e inmediatamente soltó a su novio, dejándolo un tanto confundido, caminó hasta la ventana, corrió un poco la cortina logrando ver lo que sucedía afuera. Lo primero que observó fueron las puertas de un auto abrirse -y ella conocía muy bien ese auto-, luego, del lado del conductor salió un hombre de traje de saco y lentes oscuros, mientras que del lado del copiloto, un chico aparentemente joven -menos de dieciocho, le cálculó la chica-
-Tenemos que irnos -dijo Morgan, mientras cerraba la cortina.
-¿Pasa algo? -preguntó, confundido.
-Tenemos que irn... -no completó la frase, porque en eso, se escuchó como habrían la puerta principal seguido de la inconfundible voz de su padre- ¡mierda! -musitó, luego volvió a ver a su novio y le hizo una señal de silencio.
El chico abrió la boca para preguntar algo pero ella se le lanzó y le puso una mano en la boca para silenciarlo. Lo jaló hasta el baño de la habitación y le habló muy bajo -aunque sin quitarle la mano-.
-Hey, silencio -lo soltó lentamente-. Mi papá está aquí, tenemos que irnos.
-¿Por qué? -susurró.
-Se supone que debería de estar en la escuela.
-¿Per--
-Shhhhh -volvió a callarlo-, mi papá no sabe que estoy aquí, tenemos que irnos sin que sé de cuenta o si no me va a castigar.
-Me dijiste que tenias libre -protestó.
-No importa lo que dije, solo sígueme.
Salieron del baño, ella abrió un poco la cortina y confirmó que no hubiera nadie, escuchó a su padre subir las escaleras mientras le hablaba sin parar a alguien -"nunca se calla" pensó-, tuvo que quedarse quieta, y obligando a su novio a hacer lo mismo.
La grave e irritante voz del señor Stark -al oído de Morgan, que no lograba entender porqué la gente lo amaba, ¡y les encantaba tanto escucharlo!- aumentó el volumen, lo que significaba que se estaba acercando, y su oportunidad de irse se alejaba cada vez más... Depronto, hubo silencio, el corazón de la chica latía a toda velocidad mientras deseaba que su padre se fuera, se arrepintió un poco de haber faltado a clases.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR...? (saga - legends never die)
FanfictionAnte la portada de una revista, son la familia perfecta. Ante quienes conocen sus vidas personalmente, son personas a las que no se les puede envidiar nada. Morgan Stark es una hija de millonarios, que desde pequeña creció llena...