CAPITULO 2

6 0 0
                                    


Habían pasado un par de semanas que todos habían regresado a clases, yo me la pasaba entre clases y platicas con los de teatro para decidirnos por una obra, los chicos de la carrera de música estarían con nosotros, al igual que las de diseño; Rasiel y Richi nos hacían compañía mientras decidíamos por las tardes, salíamos de la escuela al rededor de las seis de la tarde, yo terminaba tan cansada, que en cuanto subía al auto de mi novio me dormía mientras llegábamos a mi casa, llegando el viernes y después de muchas discusiones, se decidió que se escribiría una obra y algunas canciones. Tendríamos hasta fin de semestre para tener todo listo así que después de decidir cuanto tiempo invertiría en crear el guion, habíamos decidido un par de semanas para revisarlo y empezar las audiciones y los ensayos.

En cuanto llegue a casa, busque entre algunos escritos que tenia para empezar a trabajar todo el fin de semana, recibí un mensaje de Luis, pidiendo que nos viéramos para tratar de trabajar juntos el en la música y yo en la obra, le dije que si y me dirigí a nuestro lugar de reunión de siempre.

Cuando llegue a casa de mi novio, entre y como siempre ya estaban los tres reunidos, Richi trabaja en su computadora, imaginaba en alguna tarea de la escuela, Rasiel hacia unos bocetos para sus clases, Luis tenia su guitarra y sus partituras listo para empezar. Me puse cómoda y saque todas mis cosas, empecé a escribir mis ideas en la computadora. Estuvimos toda la tarde trabajando, hasta que Richi decidió que fuéramos por algo de comer, guarde todo lo que tenia escrito y deje de lado todo, salimos y todos subimos al auto y nos dirigimos por unos tacos, después de comer y pasar por algunos refrescos, papas y cervezas regresamos a la casa, todos nos quedaríamos a dormir y yo me quedaría el fin de semana, así que seguí tratando de hilar todas las ideas que tenia, ellos se pusieron a jugar como era su costumbre.

Estuve despierta hasta las 3 de la mañana, después de despedirme me fui a acostar. Las próximas dos semanas trabajaba bastante para no atrasarme con ningún proyecto y tarea, en cuanto tuve la obra lista la lleve con los de teatro para que le dieran el visto bueno, cosa que hicieron casi de inmediato, urgía empezar a hacer las audiciones, cada uno ya tenia su trabajo, los de la carrera de diseño ya habían empezado a trabajar en el vestuario, mientras yo empezaba con las audiciones, Richi quería estar en la obra, sabia que era solo para poder conquistar a cualquiera que quisiera caer en su juego.

Estuvimos toda la semana viendo a un estudiante tras otro; que quisiera participar, después de tener todo el elenco listo pusimos un horario para los ensayos.

No podía creer que tuviera que ayudar a dirigir una obra creada por mi .Fueron cuatro semanas muy pesadas para mi y todos los demás ya que tenían que aprenderse los diálogos y las canciones.

Cuando menos me di cuenta ya estábamos casi a finales de septiembre, sabia que empezarían las fiestas en la escuela y podría ser que todo se saliera de control con mis amigos, Richi seguía intentando conquistara la pequeña chica, que ahora sabia estudiaba diseño de modas y el chico con el que había tropezado era de música aquel del que se quejaba Luis. Eran parecidos en muchas cosas, pero había algo en el que me gustaba, no sabia su actitud de chico malo o el echo de que cada vez que intentaba hablar con el siempre era tan cortante, nuestras reuniones de las tardes ya no solo eran de cuatro personas, ahora éramos seis, ya que con tal de hacer lo que fuera por su nueva conquista Richi llevaba a su chica, a la que le decía Gatita ni siquiera sabíamos como se llamaba y claro Virus, que era como todos le decían al chico de música, mientras mas tiempo pasaba con ellos mejor me caían; una de las tantas tarde que pasábamos juntos empezamos jugando con ciertas cosas para molestarnos, hasta que Richi grito que habría una fiesta y que si queríamos ir, Rasiel había dicho que no iría, pero después de pedirle que fuera, ya que yo no quería manejar y además quería tomar algunas cervezas lo convencimos, Richi iría en su moto y llevaría a gatita, virus iría en la suya, Luis Rasiel y yo iríamos en su carro.

ENTRE AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora