Las semanas pasaban Virus había hablado tanto con Rasiel como con Richard y les dejo muy claro que si volvían a acercarse a las chicas a menos que les fueran a pedir unas disculpas, cosa que ellos aun no hacían, así que las chicas seguían deprimidas; Elvia no dejaba de usar ropa con manga larga aun así estuviera haciendo calor y ni siquiera en casase lo quitaban.
Richi seguía con sus conquistas, cosa que no le molestaba pero había intentado hablar con su amiga y lo único que había conseguido eran reclamos por lo que había echo a Gatita además de algunos golpes, los cuales a pesar de ser una chica y mucho mas bajita que el le habían dolido, pero era mas que claro que después de estar con Rasiel había aprendido algo de defensa personal.
Gatita seguía con sus clases y había dejado de prestar atención a los rumoresque había sobre ella, ya había pasado y como siempre se decía que noimportaba, pero cuando estaba sola lloraba todo el tiempo, ya casi no quería salir con sus amigos, Elvia estaba preocupada igual que Virus.
Luis seguía tratando de que su amiga estuviera bien, pero no lo conseguía, se veía cada vez peor tenia decidido ir a hablar con su amigo y que entendiera que lo que le hacia a la chica estaba mal, sabia que siempre se quedaba hasta que ella saliera del ensayo así que tendría un par de horas para hablar con el.
Fue a dejar a su amiga en el auditorio y se dirigió hacia el estacionamiento donde estaba el auto, toco la ventana para llamar la atención del el chico; el cual le abrió la puerta para que subiera. Se quedaron viendo unos segundos antes de que Rasiel empezara a hablar.
Dime como esta- el sabia a lo que había ido.
Quieres que te diga la verdad- contestaba Luis- no esta comiendo y estoy muy seguro de que se esta cortando de nuevo.
Y como quieres que la ayude, no quiere hablar con migo- decía el chico algo triste.
Deberías insistir mucho mas- le decía su amigo- enserio no esta bien y me preocupa mucho.
Tu crees que no estoy preocupado- decía el-la conozco y se de lo que es capaz- decía molesto- pero tu lo dijiste la cage y no se como pedirle disculpas.
Deberías empezar por ir a su casa- decía Luis.
Pero ir a su casa, su mama no va a dejar que la vea- decía Rasiel.
Ella no sabe nada, Elvia te ha estado cubriendo todo este tiempo- su amigo le dijo con una sonrisa.
Rasiel se le quedo viendo como si no le creyera.
Yo estoy con ella casi todas las tarde, me he quedado un par de veces adormir y en todo este tiempo ella no le ha dicho nada de lo que paso entre ustedes, creo que aun tiene la esperanza de arreglar las cosas y que estén juntos- decía con tristeza.
No puedo asegurarte que nos arreglemos, pero intentare hacer lo que pueda- contesto su amigo.
Te espero en la tarde, salimos de aquí en unos treinta minutos, iremos a dejar a Gatita o no se dependerá si Virus se quedo al ensayo con las chicas- decía el.
Pensé que alguno de ustedes aprovecharía para estar con ella- Rasiel no creía lo que hacia su amigo.
Eres mi amigo y aunque me guste, se que no podría hacerte algo así- era la primera vez que aceptaba eso frente a alguien.
Por mi no te preocupes fue mi error- admitía Rasiel- y aunque tengo que remediarlo me costara trabajo.
Se despidieron y Luis regreso al auditorio antes de que Elvia y los demás terminaran para poder irse con su amiga y hacerle compañía hasta que su madre llegara.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMIGOS
Teen FictionQue pasaría si llegando un nuevo año escolar, todo cambiara y conocieras nuevas personas que pondrán tu mundo de cabeza, tus amigos hacen cosas que no deberían y tu novio te engañara frente a tu cara, pues esto pasa en un pequeño grupo de amigos que...