↬Narra ONU↫
➳Me sorprendió demasiado aunque también me alegró pues Canadá es uno de los countrys más amables y responsable entre todos los que estan aquí, mientras que Alemania es demasiado serio y no habla con alguien sin que no se trate algo sobre tratados sobre su país o algo que este relacionado con su familia me sorprende aun más por que he visto que su forma de ser se relaja al estar cercas de ellos, iba comentar algo pero alguien me interrumpio.
USA 🇺🇸: Por que mi hermano tiene que convivir con el Alemán y no con alguien más? - 𝑼𝒔𝒂 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐.
ONU 🇺🇳: Usa las parejas se están formando aleatoriamente y así fue como se seguirán haciendo de acuerdo? -𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐.
➳ Suspire algo cansado pues todavía falta la mitad de países pero lo bueno es que no estarán los antiguos Imperios por que habría una discusión en estos momentos, bueno después de unas horas por fin habiamos terminado aunque Usa sigue con su cara que se alegre de que no le toco con Rusia o China e incluso con K.Norte pero también me alegro de eso.
ONU 🇺🇳: Bueno ya están las parejas bueno ahora a todos se les entregarán unas hojas donde tendrán todo el informe de como se llevará esto acabó y si descubro que un país se mete con los problemas que tiene su pareja se le dará una sanción demasiada grande que incluso tendrían que vender los organos sus Imperios aunque eso mínimo pagaría una pequeña parte, ENTENDIDO PARA TODOS?!- 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓
OMS: Bueno ahora eso sería todo por hoy espero y tengan un lindo día pueden retirarse- 𝑺𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
↬Narra Canadá↫
➳Ya todos se estaban retirándose de la sala de reuniones, empecé a juntar mis cosas para irme con mis padres y hermanos aunque ahora que estoy leyendo el informé que venían en las hojas me di cuenta que tenemos que vivir juntos para tener mejor convivencia y comunicación, para favorecernos a los dos sería que vivamos un tiempo aquí en su país y es restro del año en el mío pero aver que opina Alemania y hablando de el, lo vi que estaba buscando alguien sería bueno acercarme a el.....bueno iré hablarle.
Canadá 🇨🇦: Oye Alemania puedo hablar contigo un momento, como nos toco a los dos juntos me preguntaba que un cierto tiempo vivimos aqui en tu país y otro tiempo tiempo mi país por si gustas o como tu quieras - 𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐
Alemania 🇩🇪: Ah- hola Canadá y bueno venía hablar contigo de eso también y eso que me dices esta bien para mi, pero eso no se te dificultaría pues somos de continentes diferentes y tu también debes tener problemas en tu país o no tendrás problemas con eso?- 𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒖𝒅𝒂.
Canadá 🇨🇦: Ahh.....bueno pues no tengo problemas externos y no son.tan difíciles puedo enviar informes desde aquí asi que no lo será y lo más seguro que ONU ya se los habrá informado a todos los gobernantes para no tener problemas,......bueno entonces iniciamos en tu país- 𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐.
Alemania 🇩🇪: Exacto entonces vamos a mi casa para que puedas sentirte más cómodo o quieres que mos quedemos en un departamento?- 𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒖𝒅𝒐𝒔𝒐
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑬𝑪𝑨𝑵 ★¿𝑈𝑁 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸?★
Phiêu lưuEsta historia será una historia gay pero no todos los personajes seran hombres Aquí contaremos la historia de nuestros protagonistas Alemania y Canadá de como se enamoraran y un poco de su pasado