narra V.
hoy es sábado por fin!!, hoy tenia planeado salir con uzi, así que le escribí así nos conocemos mejor, en eso me llamo N para desayunar, baje rápido y me senté.
N: oye V que tiene planeado hacer hoy?
V: ps iba a salir con una amiga para conocernos mejor así que no estare.
N: oh okey, bueno llamare a thad para jugar ya que estaré sola y aburrido.
V: bueno
desayune subí a mi habitación para irme a bañar y a vastimer ya que uzi me debe estar esperando, me vestí rápido y pues salí de mi casa, llegue al parque que me iba a encontrar con uzi.
V: hola uzi!
uzi: oh hola V, entonces donde vamos!?
V: pues no se la verdad quieres comer un helado? y charlarmos un poco aprovechando que estamos en el parque!
uzi: bueno
fuimos a compra unos helados, el mio fue de vainilla y el de uzi fue chocolate, pague fui yo ya que yo la invite bueno la mitad uzi y la mitad yo ya que no me dejaba pagar la de ella, fuimos a sentarnos.
uzi: donde estabas ayer?
V: EH! e-estaba con alguien!
uzi:.-. espera khe!! como que con al quien?
V: ps era una amiga que conocí el primer día que entre a clases me ayudo encontrar mi salon
uzi: okey, como se llama!?
V: se llama J *sonríe*
uzi: mi hermana!! *grita*
v: espera khe!?
después que uzi me explico que J era su hermana me sonpredi mucho, duramos una hora charlando de eso asta que quise prengutarle a uzi lo que paso con J ayer porque lloraba y la pesadilla, pero solo me dijo que ella me tenis que explicar ella misma, entonces ella sabe lo que le paso?.
pues decidimos cambiar de tema y quería invitar a uzi a mi casa hacer una pillamada pero teníamos que ir a su casa a buscar ropa así que fuimos, al llegar a su casa vi que era bonita se veía como una casa de muñecas!, entramos ala casa y en J estaba en la sala viendo tele.
uzi: J llegue, también vine a decirte que voy a una pillamada.
J: *voltea* hol- V? que haces aquí? eres amiga de uzi!.
v: hola J, si
J: sientate quieres agua?
V: gra- *fue interrumpida por uzi*
uzi: sigo aqui, bueno iré a mi cuarto a buscar mi ropa y nos vamos!
V: okey
uzi subió a su cuarto yo me quede en la sala con J, estando al lado de ella mi corazón empezó a latir fuerte y no se porque me sentía asta nerviosa, quería que la tierra me tragara, en eso bajo uzi me despedí de J y nos fuimos de ay, llegamos a mi casa y ay estaba N, y.... tessa?
por dios mal momento que vine pero nada mas salude a N y me fui ay me lleve a uzi a mi habitación, baje de nuevo a buscar algunas cosas como dulces y un poco de refresco, subí rápido a mi habitación.
v: ya vine de nuevo ahora si podemos tener nuestra pillamada
uzi: si, dime el de pelo blanco era tu hermano?
v: si se llama N, a caso te gusta? *sonrisa*
uzi: no! *sonrojada*
N entra al cuarto de V
N: hola
v: hola N, te presentó a uzi, uzi el es N mi hermano mayor
N se queda viendo a uzi y pues uzi hace lo mismo
v: EH hola?
N: *reaciona * ah hola mi nombre es N mucho gusto
uzi: ah, hola un gusto N mi nombre es uzi
V: ya tengo cuñada *risa*
uzi/N: KHE!!!
después de eso mi hermano se unió ala pillamada con nosotras, jugamos vimos películas, tuvimos una guerra de almohadas, hicimos un poco de cosas pero ya eran como las 3am y decidimos ya dorminos ya era demasiado tarde,
al día siguientes (alas 10 se levantaron como yo)
me desperté vi la hora y eran ya las 10!!!!, baje hice el desayuno supongo que uzi tendría hambre, al rato uzi se levanto.
v: buenos días bella durmiente!
uzi: buenos días, que hora es?
v: las 10 ya
uzi: las 10!!, J me va regañar me tengo que i-
V: primero comes y después te vas.
uzi: okey
nos sentamos a desayunar, después de desayunar uzi se fue a bañar y cambiar, nos despedimos, subí ala habitacion lo que hice fue acostarme y revisar mi celular, al rato me llego un mensaje de uzi que ya avía llegando, Me alegre pues de responderle a uzi decidí dormir otro rato mas, sin dejar de pensar en J y su pesadilla debería preguntarle?.
BUENAS CHICOS!!! Como estas es pero que bien esperó que disfruten este cap y gracias por tanto apoyo a mi historia espero que le guste, bueno nos vemos en el siguiente cap chao
SPOILER!
J: sera que invitó a V?
Bueno ya mucho spoile jskdjsksksk
ESTÁS LEYENDO
¿enamoradas? (oilrose)
RomanceDos chicas se conocen y se enamoran pero que podría pasa?