narra V
después de invitar a J al baile, invite a uzi para comprar los vestidos claro la obligué es muy amargada, también invite a J me dijo que no ya que tenía la ropa que iba a usar ese día.
bueno ya salido de mi casa con tessa porque ella con uzi me iba a ayudar a elejir el vestido fuimos a una tienda
V: mira este vestido uzi este es para ti
muestra un vestido negro con guantes (es igual al del cap 3 :3)
uzi: es bonito
V: ve a probarte el vestido *le da el vestido a uzi*
uzi: *suspira* okey
yo eleji un vestido roja no era ni tan pegado pero era lindo uzi y yo fuimos a los vestidores mientras tessa fue a sentar, me fui a desvestir para ponerme el vestido, me puse el vestido y sali para que tessa lo viera y me dijiera como me veía
tessa: ala vrg V te vez linda con ese vestido
V: gracias tessa, uzi esta lista quiero ver como te vez
uzi: no quiero salir me veo horrible
tessa: sal queremos ver
uzi: no
entre al vestido de uzi y la saque ala fuerza, uzi no quería ya que dijo que se veía horrible cuando tessa y yo le vimos esta linda, uzi Estaba enojada pero me valió nos fuimos al vestidor a cambiarnos y ir a comer teníamos demasiada hambre.
compramos los vestidos y fuimos a comer, no se donde nos llevo tessa pero la comida esta rica, después de comer fuimos a compras los zapatos, uzi se compro una botas yo me compre unas sandalias con taco un poco alto (no se como se llama en su país pero aquí se llama sandalias :3).
V: uzi enserio con botas!
Uzi: si me gustan y son cómodas
Tessa: pero porque no pruebas otra cosa en vez de botas
V:verdad
Uzi:no dejeme mis botas en paz además es mas comodo
Tessa y yo nos quedamos viendo un rato pero bueno son gusto de uzi no los critico, ante de irnos a la casa fuimos a comprar un helado.
Narra J
V me invito ir con ella a comprar el vestido pero la mentira que dije era que no ya que no es mi estilo, no quería salir de mi casa así que me dispuse a ver anime aprovechando que uzi no esta y nori pues salio no de donde y me dejo sola.
J: que bueno que este sola pero Es aburrido, pero ver este anime es antretenido
Una hora después
En ese memento llego uzi porfin ya me estaba aburriendo llego con dos bolsas y me trajo un regalo?
J: que es esto? *algo confundida*
Uzi: te lo mando V me dijo que te lo diera no me preguntes que es
J: okey me voy a mi cuarto a ver que es
Subi a mi cuarto, entre y cerré la puerta para que uzi no entrara, me senté en la cama y abrí el regalo era un peluche era lindo, le mande un masaje a V agradeciéndole.
Era el mejor regalo que me avía dado, salí de mi cuarto y baje a comer me di cuenta que avía llegado nori trajo comida.
Nori: J sientate a comer *sonríe*
J: okey *se sienta*
Uzi: que trajiste?
Nori: pollo y papa fritas
Unos minutos de pues
Terminamos de comer y uzi y yo fuimos a ver un anime mientras nori estaba en su habitación, vimos un anime llamado re-zero?, era un anime bueno pero con mucha violencia me hizo recordar a algo....
A lo que sufrir, era un mal recuerdo que no puedo olvidar!.
Uzi y yo terminámos de ver el anime, y nos fuimos a nuestro cuartos, me quede dormida al intate pero tuve el mismo sueño y desperte de golpe y con lágrimas?.
No pude dormir mucho y pues me puse a ver mi celular y entretenerme, pero me llego un mensaje diciendo..
¡donde este siempre te encontraré!
Apague mi del no respodi el mensaje pero igual no dormí nada
Holis chicos :D corto el capítulo pero lo hizo fue hoy :3 (no tengo muchas ideas chicos jakdja) nos vemos en el siguiente capítulo nos vemos!!!!
Dato: nori es mamá de uzi y J (no me fune con esto), nori y uzi sabe que J es lesbiana pero nori no aprueba que sea lesbiana, y que uzi sea bisexual (como liam confirmo eso pues aprovechó esto jaksjs)
J tuvo maltrato por parte de alguien lo sabrán después :3
ESTÁS LEYENDO
¿enamoradas? (oilrose)
Lãng mạnDos chicas se conocen y se enamoran pero que podría pasa?