Ádan es un chico de 20 años, vive solo en un apartamento al lado de la playa en L.A.
Le encanta jugar videojuegos en la consola (NO es friki) , sale algunas tardes a jugar basket con sus amigos y va al gimnasio.
Tiene el pelo castaño-rubio, unos ojos color caramelo y tiene un buen porte físico, ya que se cuida bastante.
Va a la universidad, tiene buenos amigos .. etc
Pero.. entonces.. ¿Cuál es el problema de este chico?El "amor".. No es que no haya tenido amigas con derecho a roze, no es que no haya tenido pareja.. Solo que estuvieron con él solo por el físico.. y la verdad eso le dolió bastante.. Así que se deprimió.
Hay noches en las que se mete en foros para conocer chicas.. pero normalmente solo se encuentra con perturbados, gente engañosa y con pajeros..
En fin, que está bien jodido..
Así que decidió suicidarse, estaba en el salón una noche, se dirigió a la terraza, abrió la puerta corredera del balcón, se montó en una silla cerró sus ojos y... NO HIZO NADA.
Él sabía que no era capáz de hacerlo pero lo hacía cada vez que se sentía mal..Antes de hacerlo dejaba comentarios en foros para que la gente supiese que iba a hacer.. a lo que una chica le respondió y el sorprendio abrió el mensaje:
J -Hola, soy Jane, de tu ciudad.. practicamente de la misma zona en la que tú vives, he visto lo que ibas a hacer así que NO LO HAGAS!! Suelo ayudar a gente con problemas, no soy esa típica psicóloga que paga y solo te come la cabeza, si quieres podríamos quedar y hablar, quizás eso te calme un poco. Bye ;)
Ádan lo leyó y se quedó un poco indeciso, así que le respondió al mensaje y quedarón en un chiringuito junto a la playa para conocerse mejor y para ver si era cierto que esa chica ayuda a la gente tal y como ella dice.
Nota:
Hola!! Es mi primera historia, por favor os pido de corazón que dejeis vuestra opinión e ideas de como poder mejorar, un saludo!! ☆