—2003———
Un cantante y guitarrista de metal muy conocido tiene una relación pública con una cantante de K-pop.
Lo que nadie sabe es que realmente es una relación arreglada por ellos mismos por ganancia de la chica. Estaba en un tiempo en el que su carrera no estaba en su punto más alto, entonces al contactar con el metalero le habló de su idea de una relación un tanto falsa para ganancia de ambos, al ser menores de edad no sabían muy bien lo que hacían, por lo que el guitarrista le dijo que sí.
Todo parecía ser perfecto para ellos, pero hubieron varias complicaciones, habían prometido no tener sentimientos por el otro, pero la cantante no pudo evitar enamorarse de su novio.
Comenzó a ser un tanto celosa al verlo coquetear con su público en sus conciertos. Claro que al cantante esto lo confundió bastante, por lo que al terminar sus conciertos comenzó a hacerle cierta cantidad de preguntas a la chica.
— ¿Ahora qué sucede contigo?
— No sé de lo que hablas...
— Por favor, primero me dices que actúe como si nada y ahora no quieres que siga con mis conciertos de manera usual ¿A caso se te olvida que todo esto es falso? Melodie, si continúas de esa forma voy a decir toda la verdad.
— ¿Draco, estás hablando enserio? No puedes terminar conmigo ¡Estamos ligados por años!
— Relájate, no es por años, es hasta que tu carrera se eleve. Y te recuerdo que yo al ser menor que tú soy mucho más maduro y sé ver de una mejor perspectiva el mundo y como tratarlo.
— ¡Maldito mocoso insolente!
— No, tú eres la insolente al estar con un chico de 14 años por fama.
— Ugh, cómo sea. Te llegó una estúpida carta, ya ve tú si quieres leerla.
Melodie le entregó la carta a su novio de mala gana.
Draco la examinó con un poco de desconfianza, pero se veía algo elegante, la abrió y leyó lo de su interior.
— ¿Qué dice?
Preguntó la peli-rosa a su novio.
— Es solo una simple invitación a una fiesta de fin de año.
— ¿Vas a ir? Pregunto para hacer un espacio para ese día.
— ¿No me dejarás asistir solo?
— ¿Hay algún problema con querer acompañar a mi novio a una fiesta de año nuevo?
— Al contrario, pero me gustaría ir solo por siquiera una ocasión, seguramente también llega una invitación a ti.
— Como digas....
////
Desde que Mandy accedió a hacer la fiesta que propuso Chester para conocer al actor lo vió muy emocionado, cosa que no era rara, sino preocupante, ya que el bufón estaba más intenso que de costumbre, lo que llevaría a sucesos no planeados.
— ¿¡A quiénes más les enviaste las invitaciones!?
— Bueno, también le mandé una a la loca de su novia para que no piense mal.
— ¿Entonces solo serán dos personas más?
— ¿Me crees idiota? También le envié una al médico del pueblo principal; puse que si quería traer a su esposa y a sus hijos lo podía hacer, esos conductores del programa donde critican las parejas, esa otra chica de cabello rosado que vuela, la acróbata de ese circo conocido-
— Chester, ¿a cuántas personas les enviaste invitaciones?
— ¿Más de cinco.....?
— No volveré a dejarte hacer planes.
— Mad Mandy, es para disimular. No quisiera solamente invitarlo a él.
— Que tristeza, tienes un buen punto.
————
Si no me diera pereza hubiera puesto otro dibujo choto.