Aviso: Es para decirles que ahora en adelante las letras en cursivas serán los pensamientos de los personajes, osea esta. @reyna_decamelot Gracias por tu ayuda.
El pilar de la llama, Kyojuro Rengoku, está caminando con su característica sonrisa y confianza que emana a su alrededor, atrás de él, caminan los Linkuei que aunque su expresión facial es opacada por su máscara, se notaba desde lejos la desconfianza que sentían. Y a unos pocos metros más atrás de los Linkuei, caminaban los otros dos pilares, Shinobu Kocho; la pilar del insecto y Tomioka Giyu; el pilar del agua.
―No he visto nada extraño hasta ahora―Tomas inclina su cabeza para adelante y susurra en el oído de sus hermanos.
―No te confíes, mantente alerta y vigila a los otros dos, en cualquier caso preparate para matar― Bi Han voltea un poco su cabeza y al igual que su hermano responde con un susurro.
La caminata parecía eterna hasta que finalmente se encuentran con una casa, estaba rodeada de una abundante paz y naturaleza, un pequeño estanque de agua se lograba ver a simple viste, además de tener una cantidad considerable de árboles alrededor.
Al dar la vuelta, se logran ver a otras seis siluetas.
―¿Estos son los idiotas que se enfrentaron ustedes?―Un chico de pelo blanco y varias cicatrices alrededor del cuerpo se acerca a ellos caminando.
―No te preocupes, hubo una pequeña pelea, pero lo resolvimos hablando―Kyojuro con su característico entusiasmo se puso al frente del chico para frenar su caminata.
―No se ven muy llamativos, pero me gustan sus máscaras― Un tipo bastante alto, con el pelo gris, con anillos alrededor de sus bíceps y dos grandes espadas en su espalda, los observa con cierta decepción.
ESTÁS LEYENDO
El Linkuei en Kimetsu no yaiba.
ActionDespués de la batalla por el control de la línea del tiempo contra el titán Shang stung, una apertura desconocida entre las innumerables líneas del tiempo, llevaría a un lugar desconocido a los protagonistas