¿Por qué amar a alguien es tan difícil?
¿Es tan difícil demostrar tu amor a alguien?
Cuando estoy enamorada no soy yo, cuando mis amigas me dicen “El no te mereces ” mi mente lo transforma a un ”El es el indicado te ama” por una parte se cómo es y se que no merezco estar ahí pero mi corazón siempre escoge seguir estando con el, seguir esperando un mensaje de el ya sean horas o días siempre estaré esperándolo, estar escribiendo mil cosas para el para que el me responda con algo tan simple, que en sus redes actúe como si no estuviera en una relación y yo no poder reclamarle para no perderlo, que el ya no me cuente nada de lo que le sucede y yo contarle todo lo que me pasa.
cuando estoy con el soy otra persona, no me reconozco, estar enamorada de el casi 3 años y ver todas sus versiones de el y saber como era el antes de estar a su lado, saber como era con sus antiguas parejas, saber como era el y no importarme en nada, no importarme si le era infiel a sus parejas, no importarme que aún que el no tuviera sentimientos a esa persona aún asi aceptaba los sentimientos de ella y simplemente jugar con ella, no me importaba en lo absoluto por que estuve pensando en el 2 años y cuando se me dio la oportunidad la acepte pero claro ya era distinto, claro que lo era, era otro Liam y no el Liam que conocía, por supuesto que cambio el amor cambia a las personas no?
de la nada empezamos a tratarnos como novios sin ser novios, eso siempre hay que saltarnos esa etapa de “tratarnos como novios sin ser novios”
pero el día exacto de mi cumpleaños me escribió algo una carta EL, EL ME ESCRIBIÓ UNA CARTA PARA MI al momento de enviarme esa carta en dónde decía que me quería y que feliz cumpleaños CASI AL ÚLTIMO decía.
“tambien quiero aprovechar esta ocasión para blah blah blah, a lo largo de los años he desarrollado un amor profundo por ti, blah blah blah, no importa cuál sea tu respuesta valoro nuestra amistad pero si también tienes sentimientos iguales a los míos estoy dispuesto a dar el siguiente paso y tener una relación romántica blah blah ”
AAAAAA Hari respira por favor respira cuando lo leí eso grité REALMENTE GRITÉ estaba temblando era el mejor cumpleaños de mi vida el chico a que tanto amo me declaro sus sentimientos fui muy feliz ese dia pero no sabía si me pido que fuera su novia o tal vez si pero Hari es tan torpe que pensó que no lo hizo, asi que le dije
“oh si sabes perfectamente lo que siento por ti siempre te lo digo” y aawkuekskw basta que mientras lo escribo me dan ganas de llorar.
Escribí todo estoy y al terminar se reproduce “Your Existence” simplemente me recuesto en mi cama y cierro los ojos y solo se me salen algunas lágrimas -esa canción me la dedico el......