TODO POR LA MANADA-PARTE 1

30 4 0
                                    

---NOTICIAS DE CIUDAD STAR---

CON LA CANDIDATURA DEL SEÑOR QUEEN LIDERANDO LOS RANKINGS DE ACEPTACIÓN, HAGAMOS UN PEQUEÑO PASEO POR SU HISTORIA

Hijo de la pareja de alfas Robert Queen y Moira Queen (fallecidos), con una adolescencia realmente alocada y fuera de responsabilidades, se vio envuelto en un accidente que lo dejo varado en una isla por cinco años y además le arrebato a su padre, al volver nadie sabía cuál sería el destino del heredero Queen, lo vimos abrir una discoteca que con el tiempo se volvió un lugar reconocido para luego pasar a manos de su hermana, alfa, Thea Queen, y nuevamente llegamos al inicio, ¿el alfa prime tenía planes para el futuro? pero con la muerte de su madre Moira Queen llego un momento decisivo en la vida del Sr. Queen, hacerse cargo de la empresa familiar, pero ¿Cómo iba a hacerlo?, porque de algo estábamos seguros el señor Queen no tenía los estudios necesarios...y aunque muchos pensábamos que esa era la noticia del momento, no fue así, pues la aparición de una media hermana por parte de su padre y el descubrimiento de que la señorita Thea Queen en realidad era también su media hermana por parte de su madre y que además era una Merlyn, fue lo que sacudió a toda la prensa.

Pero luego de que pasase todo el espectáculo la noticia de que se habían vuelto una manada tranquilizo a muchos y preocupo a otros, ¿Cómo es que había sido tan rápido? Y ¿Cómo funcionaría una manada conformada por puros alfas?, no lo supimos y aún no sabemos cómo lo hicieron. Por suerte para la familia Queen la segunda hija de la familia, Emiko Queen tenia los estudios para poder hacerse cargo de la empresa, parece que Robert Queen se encargó de eso, pues varias fuentes mencionaron que él fue quien pago todos sus estudios hasta cierto momento...luego de eso no supimos más. La familia Queen sigue siendo un misterio para todos, ya que luego de un año de la presentación oficial de la familia Queen, Oliver Queen decidió postularse a la alcaldía, muchos no entendieron esta decisión, pero luego de un tiempo el sr. Queen se ganó el apoyo de la gente. Y eso nos ubica ahora, faltando pocas semanas para las elecciones y con varias preguntas aun latentes ¿alguien de la familia Queen piensa enlazarse? ¿la Srta. Thea Queen seguirá con su relación con la fiscal lance, quien sabemos también es una alfa? ¿el sr. Queen retomara su relación con la Srta. Smoak, la cual creímos que sería la omega que haría sentar cabeza al alfa más codiciado de ciudad Star?, todas esas preguntas esperemos se respondan con el tiempo, sin más que decir pasamos a las noticias locales...

AUNQUE CIUDAD STAR SE ENCUENTRA CERCA DE LAS ELECCIONES QUE ESPERAMOS LOGREN EL CAMBIO QUE LA CIUDAD NECESITA, HOY UNA PELEA ENTRE PANDILLAS QUE RAPIDAMENTE ESCALO A UNA BALACERA EN LOS GLADES FUE DETENIDA POR EL GRUPO DE VIGILANTES, QUIENES SE HAN ESTADO ENCARGANDO DE TODOS LOS DELITOS  DE ESTA ZONA DE LA CIUDAD Y AHÍ VIENEN LAS PREGUNTAS ¿QUIÉNES SON ELLOS? ¿NUESTRO PROXIMO ALCALDE ESTARA A FAVOR O EN CONTRA DE SUS ACCIONES? PERO MIENTRAS TANTO HAREMOS UN PEQUEÑO REPASO DE LOS VIGILANTES A CARGO DE SUSAN WILLIANS

Con la aparición del primer vigilante, flecha, quien supimos tiempo después que era Roy Harper, surgieron otros vigilantes en ciudad Star, como canario negro, arsenal, espartano y otros, de los cuales su identidad es un misterio. Aunque siendo el más resaltante flecha verde quien fue el que dio a conocer su propósito, el propósito por el que valientemente luchan estos héroes. Porque si reconocemos a flash como un héroe y el reconoce a flecha verde y a su equipo como tal, ¿Por qué pensar distinto?, en especial en estos últimos meses, el trio de arqueros que ha velado por ciudad Star provocando que el porcentaje de criminalidad bajara de forma notable.

Pero las personas aún no confían demasiado en sus acciones, ya que la incorporación del ultimo arquero que no sabemos su género ni casta causo gran polémica ya que meses antes fue quien luchaba en contra de fecha verde, ¿resolvieron sus problemas?, no lo sabemos ya que al no conocer sus identidades lo único que podemos hacer es confiar en que no se alejaran del camino que declararon seguir, pero no se equivoquen gente de ciudad Star, porque aún hay muchas personas que tratan de revelar las identidades de nuestros héroes, hay suposiciones de que sea un grupo conformado por alfas y betas entrenados en diferentes ámbitos aunque no dudamos en que quizás haya algún omega que ayude en el equilibrio de la manada, pero todo eso es tan solo suposiciones. Ya que el tema de los vigilantes es algo que genera controversia siempre, en el debate que se llevara a cabo el día de mañana conoceremos las opiniones de los candidatos, así que manténganse conectados al canal 7, volvemos al estudio...

TODO POR LA MANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora