Capitulo 01

189 12 3
                                    

Con una música relajante era la fiel compañera de un joven quien seguía manejando retorno a su hogar tras un arduo día de trabajo, este al detenerse en un semáforo miro un mensaje de su pareja la cuál pedía unas botanas y otras cosas más a lo que este solo con una leve sonrisa respondió positivamente a dicha solicitud...

Al llegar a una gasolinera se podía ver a un chico de cabello rubio, ojos azules su piel parecía pálida pero no parecía estar enfermo, resaltando su uniforme militar entro a la gasolinera recibiendo el salido del guarda de seguridad a lo que esté regrese el saludo..

Alzó su celular y mirando los medios pedidos , anexo otras cosas más y fue a caja a pagar ...para disponer a seguir su viaje..

una hora más habia pasado y el rubio entraba a su casa siendo recibido por dos pequeños niños quienes los abrazaron..

Como se portaron hoy - solo pregunto el rubio mientras daba las bolsas de las compras.

Bien papá...mama dijo que comprarías ramen - decía uno de los niños.

Si, además de traerles otras cosas más así que coman - decía dándole un beso en la frente a uno de sus hijos.

Mama está arriba - solo dijo el niño tomando de la mano a su hermana y ir a la sala.

Ya regreso - solo dijo mientras subía las escaleras.

Ino estás en el cuarto - pregunto el rubio recibiendo una respuesta positiva.

Si - solo respondió.

Que tal tu día - pregunto el rubio mientras se quitaba su gorra y se la ponía a su amada dándole un beso en los labios.

Normal, papá vino a ver a sus nietos - decía la rubia mientras seguía abrazada de su pareja .

Que bueno - decía mientras la tomaba de la cintura y lentamente daban unos movimientos como simulando escuchar una música y bailar.

Que te dijeron en el hospital - pregunto

No sé, mañana debo de ir a ver los resultados...ya que solo me hicieron unos ultrasonidos - decía aún bailando con su amada.

Quieres que te acompañe - pregunto.

No tendrás problema con los niños - pregunto.

No te preocupes, llamaré a mi hermana para que venga a cuidarlos mientras regresamos - decía .

Me parece bien - solo respondió.

Trajiste lo que te dije - preguntó.

Si y creí que será mejor que bajemos o si nuestros hijos se lo comerán todo - decía mientras ambos se reia.

XXXXXXXXX

Al día siguiente el rubio asistió a primera hora al hospital, pero su sorpresa fue ver cómo en la recepción lo enviaban a la Área de Oncología a lo que fue sin decir ninguna palabra...

Los minutos pasaron hasta llegar a la hora el rubio solo sostenido de la mano de su pareja esperaban hasta que ..."Namizake Naruto "...lo que hizo que este se levantará y su pareja la acompañara..

Buenos días - decía el rubio dando el saludo militar a lo que el doctor regreso el gesto.

Buenos días Capitán, Soy la Teniente Renia Aizawa residente dek piso de oncología - decia la mujer mientras comenzaba a escribir en la computadora.

Mucho gusto - solo dijo.

Bien, cómo anteriormente había hecho se hizo un ultrasonido y exámenes de sangre..como puedo ver en los resultados de sangre puedo botar varios variantes de alarma - decía .

Como así - pregunto dudoso.

Capitan le haré algunas preguntas y espero que me pueda ser lo más sincero posible - decía mirando al rubio.

Claro - respondió.

De su familia ahí alguno que haya parecido algún tipo de cáncer - pregunto.

Cáncer - decía dudoso.

Si - volvió a preguntar.

Mmmm, pues ahora que lo dice ...dos tíos por parte de mi madre murieron de cáncer y mi abuelo de parte de mi difunto padre - decía el Namizake .

Entiendo y si abuelo que tipo de cáncer tenia - pregunto.

Pues ...le habían detectado cáncer de Tiroide pero como se lo habían detectado ya avanzado este se convirtió en cáncer de huesos ...lo que provocó si muerte - respondió.

Entiendo - decía aún tecleando.

Disculpe que tiene que ver esas preguntas con los resultados - decía .

Capitán necesito que mire estos ultrasonido, si puede ver esos glóbulos negros que tiene en el sector tiroideo ...son los que denominanos quistes y ahora que me dió esas respuestas puedo dar un diagnóstico....Capitán Namizake usted tiene cáncer toroideo - solo dijo la doctora .

El rubio solo escuchaba esas palabras hasta que dando una leve risilla volvió a hablar .

Como así , que dice ..pero tiene remedio verdad - decía el rubio .

Gracias a dios si, ya que pudimos detectarlo rápidamente...podremos operarlo lo más rápido posible para que no tengamos problemas a futuro - decía.

Naruto solo quedaba exortos pero rápidamente miro a su pareja la cuál parecía aún no digerir lo que la doctora le decía a su pareja .

Ino - pregunto el rubio.

Pero con la operación el estar bien - pregunto la rubia.

Si, no sé preocupe ..aún estamos a tiempo - solo dijo.

Cuando podría operarme - pregunto.

En tres días - respondió.

Entonces hagámoslo - solo respodio.

Bien - solo dijo.

Los días pasaron y la operación se llevó a cabo, el rubio salió bien aunque debía tener un dreno en el cuello el cual hacía sacar los niveles de sangre...el alta fue en cuestión de días y regreso a su hogar siendo cuidado por su mujer el cual miraba que el rubio se reponía rápidamente..

Auch..auhc..- solo decía el rubio mientras sentía como el esparadrapo le arrancaba unos cuantos cabellos de sus barba ..

Perdona amor, pero sabes que estoy se adhiere a la piel - decía la rubia mientras quitaba las gasas.

No te preocupes, tu so..Auch..sigue - decía.

La herida parece seca, eso es bueno - decía mientras limpiaba la herida.

Eso demuestra lo diestra que eres - decía con una leve sonrisa.

Listo - solo dijo cubriendo la herida .

Gracias - respondió tomando un frasco de pastillas y tomar las dosis que el doctor le recomendó .

Ese medicamento veo que te deja algo somnoliento - decía la rubia.

Es normal, acuérdate que la doctora dijo que tuvo que quitarme las tiroides por completo - solo aclaro.

Y cuando tenemos que ir al hospital - decía la rubia.

En 1 semana, acuérdate que tuve que ir a hacerme los exámenes de sangre ...para que ya me den permiso de regresar al trabajo - decía el rubio.

Lo dices como si te aburrieras de estar con nosotros - solo dijo la rubia.

Como vas a decir eso cariño, pero sabes que uno cuando está convalidado son las gastos - solo dijo.

Bueno pues, vamos a almorzar - decía ...

Ese día me acuerdo que estaba comiendo a gusto con mi familia solo observaba a mis hijos reír y mi mujer tomándome de la mano a lo que cerrando mis ojos resalte una sonrisa hasta que unos llantos hicieron que mis ojos se abrieran y notar a Ino quien  me abrazaba fuertemente mientras lloraba desconsolada por la noticia que minutos antes otro doctor con una mirada de tristeza me habían dado...

Injusticia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora