Capitulo 07 - Petición

28 5 2
                                    

1 mes más había pasado y la joven pareja estaban como si en luna de miel estubieran ya que no se despegaban ningún segundo, temari por su parte el tratamiento le estaba dando buenos resultados, mirando progreso hasta que la llamada de ingreso del rubio llegó...

¿Sientes algo? - preguntaba la rubia mientras acariciaba el rostro de su amado .

Siento unos suaves dedos - decía el rubio con los ojos cerrados y resaltando una cálida sonrisa mientras en una de sus manos se le ingresaba la dosis de su quimioterapia...

Llamo kakuzu - decía temari .

¿Que quiere ese loco? - pregunto

Pregunto si ya estabas ingresado, le dije que solo te administraban la dosis del día y después íbamos a la casa - decía.

Bueno - solo respondió.

¿Te noto extraño, estás bien amor? - pregunto.

Por qué no lo estaría, estoy junto a un ángel - solo dijo acariciando la mejilla de su amada .

Que cosas dices - decía .

Si no mal recuerdo hoy llegará tus padres - decía el rubio abriendo sus ojos y ver a temari.

Así es, ¿por qué? ...si quieres podemos posponer la reunión para otro momento - decía la rubia.

No te preocupes, además sabes que quiero conocer a mis futuros suegros - decía el Namizake

Verás que le caerás bien amor, ellos son muy cariñosos - decía la rubia.

Es bueno saberlo - solo dijo.

.......- dándole un beso en su mejilla.

Temari - decía mientras giraba si rostro a un lado .

Dime - decía acariciando su cabellera .

Ellos sabes verdad,sobre mi enfermedad - decía .

Sabes que no soy nadie para hablar del caso, solo saben que ambos tenemos cáncer - decía

Entiendo - solo dijo.

No te pongas así amor, cuando lleguen hoy le podremos decir juntos sobre esto - decía la rubia.

Las horas pasaron y el rubio ya había llegado a su casa junto a su pareja lo cual comenzaron a alistarse para estar preparados para la cena de esta noche.

XXXXXXXXX

Estás nervioso - decía temari mientras le tomaba de la mano.

Un poco - solo dijo.

Ya están aquí - decía mientras tocaban la puerta.

Deja, yo les abrire - decía el rubio caminando hacia la puerta .

Naruto poco a poco abría la puerta mirando como frente a la puerta estaba una pareja los cuales rápidamente fijaron su mirada hacia el Namizake..

Bienvenidos, pasen porfavor - solo dijo el rubio.

Gracias por la invitación - decía el hombre quien aún no dejaba de ver al rubio y acomodando su corbata entro junto a su esposa .

Temari está en la sala, si gustan pasar - decía cerrando la puerta.

Así que usted es Naruto, veo que temari no pierde nada en los detalles , nos describio bien de usted - decía la mujer con una pequeña risilla.

Espero que cosas buenas - solo dijo.

Papa ...mama bienvenidos - decía la rubia mientras abrazaba a su madre y después a su padre .

Injusticia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora