Naruto ya regrese - solo decía la rubia mientras entraba a la casa.
¿Naruto? - pregunto otra vez sin obtener respuesta .
Mi amor, ¿dónde estás? - pregunto otra vez ya algo preocupada y subir a la habitación..
Ino al entrar a su habitación solo escuchaba la regadera encendida por lo que supuso que su esposo estaba bañándose..
Naruto te dije que no te bañarás solo, sabes que las pastillas te están debilitando - decía la rubia en la puerta del baño .
......¿cariño? - pegunto mientras abría la puerta.
.......¡Dios santo! - solo dijo al ver al rubio tirado en el suelo rodeado de un charco de sangre..
NARUTO - decía entre lágrimas la mujer mientras trataba de levantar al rubio.
Mmmm - solo balbuceo .
No te preocupes ya estoy aquí contigo - solo dijo mientras levantaba a su esposo.
Ino solo llamo al hospital el cual pasando los minutos enviaron una ambulancia...
XXXXXXXXX
Señora Namizake - decía el doctor .
Que le paso a mi esposo - decía preocupada.
....... Lastimosamente los medicamentos no están haciendo efecto y el cuerpo del señor Namizake está rechazando las dosis - solo dijo el doctor.
Pero que pasa, usted le dijo que esa cantidad era la que debía de tomar - decía la mujer.
Disculpe señora Namizake pero el cáncer está calcomiendo su organismo - solo dijo.
Pero solo ha pasado poco tiempo desde que tomo los medicamento - decía entre lágrimas .
Esto será duro señora Namizake pero esto solo es una de las primeras cosas que deberá afrontar como su pareja - decía .
De que habla - pregunto.
Los medicamentos solo es para atrasar la metástasis del cáncer pero ya que su cuerpo no acepta los medicamentos comenzarán sus efectos secundarios - decía .
Efectos - pregunto.
Migraña, sudoración helada, vómitos y sangrado además que sus huesos están teniendo el mayor golpe ya que si sigue así ......su esposo padecera de cáncer en los huesos - solo dijo .
Ino solo escuchaba lonwienel doctor decía y poniéndose sus manos en su rostro noto que sus manos estaban llenas de sangre al igual que su ropa por lo que solo entró al baño lavandose mientras la sangre caía...
No puedo..no puedo ..- solo dijo la rubia mientras temblaba.
Las horas pasaron y el rubio abría sus ojos lentamente, teniendo un fuerte dolor de cabeza y entrecerrando sus ojos vio a su amada la cuál estaba en uno de los sofá de la habitación.
Ino - solo susurro el rubio.
Me alegra que ya estés bien - decía la rubia con una leve sonrisa.
¿Cuánto tiempo tengo de estar aquí? - pregunto.
Casi medio día - decía aún con la sonrisa.
Y que ha dicho el doct..estás llena de sangre ...que ocurrió - decía el rubio.
Cuando llegue a la casa te busque y te encontré tirado en el baño cubierto de sangre - decía la rubia.
Maldición, entonces si que estoy jodido - solo dijo con una leve risilla.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia.
FanfictionUno siempre se pregunta el por qué la vida le da sus peores pruebas a sus mejores siervos, por qué mi señor ...