Creo que tuve que haber empezado mejor así desde el principio, pero como soy indecisa, al final me decidí hacerlo xd
Esto es simple muchachos, como dice en la descripción, escribiré historias cortas de esta parejita que, siendo sincera, me gusta mucho en el fandom, y luego de que he leído varias historias de este ship, decidí escribir por mi cuenta también.
Pero antes de empezar, haré un par de aclaraciones:
➪ Los oneshots serán creados a base de mi imaginación o de alguna u otra inspiración. Me refiero a que me puedo inspirar de alguna serie, película o canción para crear algunas de ellas, y las demás son creadas por mi, esto se dejará en claro al final de oneshot.
➪ Habra oneshots +18. No soy muy buena escribiendo con esta temática, pero se hará el intento.
➪ Se acepta cualquier tipo de comentarios. Obviamente, siempre y cuando sean con respeto, cualquier tipo de comentarios de odio o muestren falta de respeto, serán inmediatamente eliminados.
➪ Habrá advertencias en algunos oneshots. Esto será para prevenir, pues se que algunos temas no serán de su agrado y lo entiendo perfectamente, así que serán avisados.
➪ Aparecerán de vez en cuando los demás personajes de HH. Como la pareja principal es Alastor con Lucifer, puede que no mencione a los demás personajes, pero habrá algunos donde si harán aparición o se los mencione.
➪ Los dos primeros oneshots fueron publicados antes. Solo que esta vez los agregare aquí para más comodidad.
Y eso sería todo mis chiquis, espero realmente que les guste este libro y me puedan dar su apoyo con una estrellita y comentario, soy nueva en el fandom y también nueva escribiendo oneshots. También estaré publicando este mismo libro en AO3 (@Mary_Jackson_13) (solo que este estara en partes) y en Inkitt (@maryjackson13) por seguridad.
Se les quiere ♡
Chaito :3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (RADIOAPPLE/APPLERADIO)
RandomPequeñas historias de esta parejita que me gustan mucho. Como ya saben, los personajes no son de mi propiedad, todos los créditos a Vivienne Medrano (VivziePop). Que lo disfruten ♡.