My Pretty Angel

25 1 1
                                    

Shipp: Radioapple.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Solo estoy destinado a amarte y nunca dejarte solo. Hiciste que mi corazón muerto vuelva a latir de amor, mi bello ángel.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

El presente one-shot contiene contenido sexual, si eres menor de edad, no es de tu agrado este tema o no te gusta el ship, les pido amablemente que se retiren, evitemos los malos comentarios y faltas de respeto.

•••

Era otro día en el infierno, en la habitación de Alastor se le podía ver tocando el piano, haciendo sonar una de esas melodías hermosas de los años 30's, las cuales el escuchaba cuando estaba vivo. Mientras estaba concentrado en ello, enfrente de él estaba un Lucifer disfrutando de la melodía, porque si hay algo que amaba del demonio, era la música que tocaba, al pecador y la música.

Alastor miraba de reojo a Lucifer, pues nunca había tocado para alguien más, a excepción de su madre. El ciervo nunca había tocado el piano para que solo una persona lo escuchará, pero le alegraba que esa persona sea Lucifer y que, además, lo disfrutará.

- (Él se ve como si admirara lo que hago...) - piensa Alastor al ver que Lucifer sonreía.

Alastor por alguna razón este pensamiento lo ponía triste pero...¿Por qué?, simple, el cervatillo llevaba un tiempo enamorado del ángel caído que tenía en frente, pero nunca se atrevió a confesarse, pues tiene miedo a ser rechazado. Ahora, Alastor siempre quiso que el mayor sintiera algo más por el que simple admiración, pero eso sería imposible, el demonio se sentía sin esperanzas de que aquello sucediera y solo le queda convivir con aquellos sentimientos en su corazón, por más que le doliera.

- (Esto no está bien...) - piensa Alastor para parar de tocar el piano

Lucifer al ver que la música paro, confundido pregunta lo que pasaba.

- Alastor...¿Qué paso? ¿Por qué paraste?.

Alastor no dice nada y tan solo se retira de la habitación para ir directamente al baño, y quedarse un momento encerrado allí.

- ¿Que debo hacer? Necesito dejar de sentir esto - decía Al susurrando mientras se ponía la mano al pecho - ¿Porqué él? ¿Porque justamente debe ser el del quién estoy enamorado? Ahhhhh... corazón tonto - dice Al un poco molesto.

- ¡Alastor!...¡¿Estas bien?! - pregunta Lucifer gritando para que el demonio lo escuchará.

- Eh..ehhh s-si ¡Si estoy bien, su majestad! ¡Ya regreso! - dice Alastor gritando de la misma forma - (Tendré que hacer lo que pienso, perdóname Lucifer pero debo hacerlo) - dice Al pensando. ¿Que tiene pensado hacer?

Después de eso, Al sale del baño y vuelve a la habitación pero con un plan.

- Ah, allí estás, pensé que había sucedido algo - dice Luci poniéndose enfrente de Al.

Al solo tenía la mirada baja, no decía nada.

- Alastor ¿Estás bien? - dice Lucifer con preocupación.

En ese momento, Alastor toma el brazo Lucifer y lo tira a la cama para luego, ponerse encima de el.

- Al-Alastor ¿Que sucede? - Lucifer estaba realmente asombrado por lo que pasaba, no tenía idea de por qué Al estaba así.

ONE-SHOTS (RADIOAPPLE/APPLERADIO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora