¿Obsesión o Amor?

17 1 0
                                    

Shipp: Radioapple.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

No aceptó ser amado, lo que tu sientes es obsesión, no amor.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Era una de las noches en el infierno, exactamente eran las 5 de la mañana y se podía encontrar a un Lucifer durmiendo plácidamente, lo cual era inesperado pues el Rey comúnmente no conciliaba el sueño. Esta noche era la excepción.

De repente, comienza a sonar la radio que tenia en su mesita de noche, la cual es un regalo de Alastor, a pesar de que no lo quiso al principio termino aceptandolo mas que nada por su hija, ya que por parte de ella tambien fue el regalo. Charlie deseaba de corazón que su padre y su gerente se lleven bien, solo eso.

Al otro lado de la radio, Alastor comienza a hablar.

-Luci, mi Rey ¿Se encuentra despierto?- decía de manera suave.

Lucifer comienza a despertar poco a poco.

-Mmm...¿Al-Alastor?- decía aún con sueño.

-Oh, lo lamentó su majestad, no era mi intención despertarlo- decía sonriendo.

-¿Sucede algo? ¿Porque me hablas a las...- miro la hora en su celular -...5 DE LA MAÑANA?!- dijo sorprendido por lo muy tarde que era.

-Ehh...no pude conciliar el sueño, su majestad- dijo algo nervioso, ocultando la verdadera razón.

-Pero...¿Por qué?- dijo Lucifer sentandose, ya estaba más conciente del momento.

Alastor no podia admitir sus sentimientos hacia el Rey, era así desde el primer momento que lo conocio, esa belleza y autenticidad del Rey fue lo que le cautivo completamente, pero al ser algo que por primera vez experimentaba no encontraba la forma de como expresarlo, por lo que se surgio un odio entre los dos por ser la mejor figura paterna para Charlie, pero a Alastor le agradaba tener este tipo de relacion con Lucifer, es extraño pero como dicen Del odio al amor hay un solo paso ¿No?

Por parte de Lucifer no sentia un odio como tal hacia Alastor, solo era rencor, pues a pesar de que no le agrada que finja aparentar ser un buen padre para su hija, le agradecia desde el fondo de su corazón que la haya ayudado y protegido cuando el no estaba alli para hacerlo. Nunca lo admitiría, pero ha empezado a sentir esos sentimientos por el pelirrojo, pero seguía amando a Lilith, aun asi lo haya abandonado sin explicación, se sentía tan confuso con todo ello.

Lucifer tan solo suspiro.

-¿Quieres venir a mi habitación y hablar un rato? me despertaste y no creo que vuelva a conciliar el sueño- dice el Rey con una pequeña risa.

Alastor se derritió con esa sonrisita que escucho, queria gritar de la emoción, pero se mantuvo tranquilo y respondió.

-¿Seguro, su majestad? ¿No le molesta?- decía Al, deseando que aceptara.

-Si me hubieras hablado para molestarme, no te pediría que vengas, pero como no es así, puedes venir- dice el rubio con sinceridad -además...quiero hablar sobre un tema contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS (RADIOAPPLE/APPLERADIO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora