*Narra Dayarana*
Despues de una hora terminamos de colocar mis cosas, me puse un outfit de verano; es un top negro con unos shorts pegados negros, baje junto a mi hermana para hacer la comida, que para mi sorpresa hay estaban todos, ninguno me parecía guapo la verdad JAJA, pero oye, hay que admitir que ninguno era feo, pero el que más me llamaba honestamente era Alvarito...
Osea se que hay unos más guapos que el pero... No se, le veo más guapo.Todos los chicos- Buenos días Dayarana.
Yo admito que soy una persona muy tímida, y en ese momento no sabía que hacer, así que solo los mire y volvi a la habitación de Tati.
T- Por que corres?
D- Me dio vergüenza.
T- Hay cielos.
D- A donde vas?
T- A hablar con ellos.
D- NO!
T- Ahora vengo muñeca!!
Y se fue, fui a detenerla pero ya había bajado, así que solo me asome.
T- Mirar, Daya es la persona más vergonzosa y tímida que puede llegar a existir, porfavor ignorarla esta semana vale?
LA MATÓ, COMO DICES ESO!? Osea si soy eso pero... No digas eso 😭
ML- Ella es vergonzosa?
A- Llanos, se nota a distancia.
Al- Bueno, es demasiado hermosa como para ignorarla.
Al oír eso de Alvarito JUSTO EL me quedé como. *😨*
T- PUES IGNORARLA COJON-
Antes de que acabará baje las escaleras, las cuatro miradas dejaron de mirarse y pasaron observarme.
Bajé, cogí un café que me hizo mi hermana y subí rápidamente, como flash literalmente.T- Veis?
A- Si... Ya.
ML-Bueno, pues que viva en tu habitación por que si no, será imposible.
T- Hay sólo dejarla y ya, me voy a comunicarme con ella, por que solo yo puedo hacerlo!!!
Al- Que pesada.
A- Hey Alvarito, tu no puedes con ella, Tati es ti hermana, así que ella también.
ML- Razón no le falta.
Al- No de sangre he!
A- Ya lo veremos.
ML- Si a ti te gusta Tati!
A- Coño, o con Tati o con la hermana!
Al- Adiós he.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Cap corto, perdón pero me voy a centrar en otras historias, perdon, pero cuando acabe convivencia estaré más activa por aquí, gracias por el apoyo!
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Una nueva integrante.
RomanceEres la hermana mediana-mayor de los Pérez Kaer, un día te quedas sin casa y no puedes acudir a tus padres para tal problema, tu hermana Tatiana famosa te invita una semana a vivir con ella y sus compañeros de casa, todos absolutamente guapos. Al ac...