*Narra Dayarana*
Era un día como otro cualquiera, agobiante, trabajador y sucio, el piso donde estaba era asqueroso, pero era eso o vivir en la calle. (Por que me fui de casa de mis padres?) últimamente Andrea esta muy rara, ni me mira, parece que de verdad me quiere matar.-Oye tu, niña- Me dijo Andrea, se notaba que venía cabreada.
-Que pasa Andrea? - Ese tono con el que me hablo me preocupaba, se venía una desgracia.
-Haz las maletas y vete- Me soltó eso por la cara.
-Como!? Que ha pasado!? - Dije asustada, a donde iba!? No podía irme ahora, iba a quedarme sin techo.
-Mi novio me ha dicho que cuando se quedó a dormir te lo besqueaste a traición y que lo intentaste violar- Dijo apunto de agarrarme de los pelos.
-COMO? Andrea el día que tu novio se quedó yo no salí de mi habitación! Hable con el una vez por que vino a mi habitación, pero no pasó nada!! - Obvio mentía, yo intentar violar!? Pero si no he dado ni mi primer beso!!
-Ahora llamas a mi novio mentiroso!? Haz las maletas y vete!- Agarro mi mano y me lanzo a mi habitación.
-Andrea no tengo a donde ir! Dejame dos días más porfavor! No pasó nada entre tu novio y yo!!- Tenía que rogar, no tenía a donde ir! Iba a quedarme sin casa!!
-QUE TE LARGUES!! - Agarro mi armario y lo tiro al suelo.
-QUE HACES PUTA LOCA!? TENGO UN PUTO CONTRATO Y COMO ME ECHES TE DENUNCIÓ Y SE TE CAE EL PELO OÍSTE!?-ya me cabreo, no suelo ser así pero esta muchacha me sacaba de mi zona de confort.
-Denunciame! ME LA PELA- Me dijo aún más cabreada.
-Hago las maletas y me voy, pero que sepas, que si según tu paso eso entre tu novio y yo, será por que no te quiere tanto por que no te dijo que se apartó del supuesto beso- Dije abriendo la maleta, que se joda.
-NIÑATA DE MIERDA VETE YA!- Se acercó a mi agarrandome del pelo!
-QUE HACES!!!- Le di una patada en el estómago, le meti un puñetazo y me largue, agarre mi comida, mi mueble (era uno pequeño asiq podía con el) y mis gatos.
Pasaron dos horas y encontre en un bosque una caseta abandonada, no estaba lejos de donde trabajaba asique me quedaría hay hasta que encuentre casa.
La limpie entera, puse trampas para que nadie entre a la casa. Había un colchón roto pequeño, así que puse unas prendas de ropa viejas para que los gatos puedan dormir, ya la casa decente, con una puerta casera de madera y las ventanas tapadas me dormí apoye mi cabeza en negro y me vesti abrigada, era verano pero en esa casa hacia mucho frío, tape bien a mis gatos y nos dormimos.
Me desperté a las 9 am para ir a trabajar, deje la casa súper cerrada para que mis gatos estuvieran bien.
Al acabar mi turno estaba volviendo a esa casa cuando de repente me llamó mi hermana, Tati.T(Tati)-Hola Dayara!!! Como estas linda?
D(Dayarana)- Hola Tata...
T-Que te pasa? Estas bien?
D-No la verdad.
T-Cuentame.
D-Tuve una pelea con Andrea por algo que de invento su novio y me echo de casa.
T-Como!? Y donde estas viviendo ahora!?
D-Pues en una casa abandonada cerca de la ciudad.
T-No puedes ir con nuestros padres?
D-Ya sabes que no tengo dinero suficiente Tatiana, hasta que no cobre dentro de un mes nada.
T-Y que puedo hacer para ayudarte?
D-Nada tranquila, tengo un poco ahorrado para sobrevivir este mes, solo que no te hablaré mucho por que me quedaré sin batería.
T-Oye, que te parece venir a mi casa?
D-Como?
T-Si, este mes.
D-Tati ya sabes que vives con puros hombres no?
T-Y? Que tiene?
D-Te dirán que no, además no quiero causarte problemas, no hace falta tranquila.
T-No causas problemas, además yo los convezco.
D-Y no puedes pagarme un viaje a Valencia? Solo el viaje.
T-Nahh, esto es más divertido.
D-Bueno, preguntales si puedo quedarme una semana máximo, y avisales de mis gatos.
T-Solo una semana? Y cuando pase donde estaras!?
D-Eso da igual, con una semana o menos busco otro trabajo y me las apaño.
T-Bueno, yo lo intentó para un mes como máximo vale? Te quiero chau tataaa.
D-NO TATI UN MES NO UNA SEMA-
Y me colgó.Espero consiga convencerles, necesito un hogar, mis gatos se pueden enfermar...
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
Como ya vieron, si, a Daya solo le importan sus gatos, ahora ira la segunda parte y alomejor más, OS AMOO!! 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Una nueva integrante.
RomanceEres la hermana mediana-mayor de los Pérez Kaer, un día te quedas sin casa y no puedes acudir a tus padres para tal problema, tu hermana Tatiana famosa te invita una semana a vivir con ella y sus compañeros de casa, todos absolutamente guapos. Al ac...