Eran las 6am y mi alarma empezó a sonar, la apagué y me levanté a hacer wodoo para después rezar fjar. Al terminar, me eché en la cama para seguir durmiendo pero como no podía me levanté a prepararles el desayuno a mi familia.
2 horas más tarde se levantó mi familia y le serví el bizcocho que recién cocine, con café con leche. Le lleve el desayuno a la cama a Aiman, ya que despertó algo enfermo.
- Allah ya7afdek hermanita, eres la mejor- me dijo con la voz temblorosa.
Le toque la frente y estaba ardiendo. Fui rápidamente al baño a mojar una toalla con agua fría, para regular la temperatura.
- Aiman...- dije con miedo a lo que me fuera a responder.
- Dime
- No he dejado de pensar en lo que dijo Salma ayer, estoy en chok.
- Riham, sabes muy bien que nadie de esta familia va a permitir casarte sin tu consentimiento. Encima de todo, nuestro deen nos prohibe obligar a cualquiera a casarse.
- Muchas gracias khoya- dije con lágrimas en los ojos.
Le di medicina y lo deje descansar.
Fui a vestirme para salir con mis amigas de compra, tenemos que buscar vestidos para la graduación.
Fuimos al centro comercial y entramos a todas las tiendas, y como no acabamos comprando de todo menos unos vestidos. Ninguno nos llamó mucho la atención, así que decidimos dejar lo de los vestidos para mañana inchallah. Estábamos muy cansadas y fuimos a tomar un café en el Starbucks, es mi café favorito.
Llegué a casa, me duche, hice el wodoo y rece. Cogí el móvil y vi que tenía una solicitud de seguimiento y un tal Achraf en ig, creo que es mi primo así que lo acepte y le solicite de vuelta. En el momento me escribió:
- Hola, Riham.
- Hola
- Que tal estás?
- Bien hamdulillah, y tu?
- Bien. Oye, soy tu primo Achraf por si no lo sabías.
- Lo supuse.
- Quiero disculparme por lo que sucedió ayer, te juro que yo no estoy de acuerdo con eso. Mi madre me amenazó con que si no me callaba y obedecía, que me fuera de casa. No me parece bien lo que está haciendo, asique estoy trabajando para sacar un poco de dinero y ya tener mi propio apartamento. Además, mi corazón le pertenece a otra chica, puedes estar tranquila.
- Muchas gracias, Achraf. Sinceramente me estaba preocupando el tema, dile a tu madre que no se emocioné mucho porque yo tampoco voy a aceptar. No puedo casarme con alguien que no quiero.
- Te entiendo perfectamente Riham, estamos en las mismas.
- Y cuentame, quien es la afortunada?
- Una chica llamada ...
Me contó toda su historia con ella, la verdad es que es muy bonita y les deseo todo lo mejor.
Achraf
Espero que Riham no se haya enfadado, la verdad es que no entiendo porque mi madre hace esto. Tengo claro que no lo voy a permitir, ya que un matrimonio forzado no cuenta como matrimonio. Mi hermana solo apoya a mi madre porque según ellas si me caso yo, la siguiente será Salma. La única diferencia es que ella se casaría con el hombre que ella escogiese, son muy malas.
Al día siguiente quedé con mi mejor amigo Rayan, quedamos en ir a comprar chándales. Me vestí, defini mis rizos y sali de casa. Hoy no había mucha gente en el centro comervial, eso me agrada mucho.
Entramos al JD y para mi sorpresa estaba Riham con ... y otra chica. Pero, desde cuándo se conocen estas dos?!? Subhanallah el mundo es muy pequeño. Los saludé y mi amigo Rayan como no se puso tímido. Fui a hablar con ... y mientras me fijé como Riham y Rayan se hablaban y se notaba que se llevaron muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Riham🤍
RomanceRiham, una adolescente de origen argelino cuenta como los momentos difíciles de la vida, son recompensados en un futuro por Allah. El agobio y los malos momentos se quedarán atrás y su vida dará un giro muy grande.