Por la mañana yamaguchi se levanto rápido un poco mas temprano de lo normal estaba un poco preocupado tsuki no contesto su mensaje tal vez estaba molesto por tardarse tanto y dejarlo solo.....
Fue a la cosina a prepararse algo rapido para llevar a la escuela habrio la nevera y vio un pastel de fresa con crema- ¡perfecto!- Penso era el favorito de tsukishima así podría disculparse
Empaco su comida y una rebanada del pastel, salio de su casa directo a buscar a tsiki el siempre lo esperaba en una parada de autobus, iba caminando pensando como se disculparía? Seguro estaba bastante molesto a él no le gustaba esperar y lo hizo esperar mucho cuando fue a hablar con hiroshi
-Mierda,hiroshi! - dijo pensando en voz alta gracias a dios era temprano y no había nadie en la calle, se había olvidado por completo de él, lo dejo solo en la escuela por salir corriendo con tsuki, como siempre....yendo detrás de él como un perro....
Pero por muy triste o fastidioso que parezca a él....no le molestaba, estar cerca de tsukishima era lo mejor del mundo para él, aunque fuera sarcástico, conteston, con un temperamento bastante bolatil, para él era su mundo y en el donde era una persona maravillosa y bastante dulce a su parecer.
-sueno patetico- murmuro para si mismo
Llego a la parada y ahí estaba tsukishima como siempre esperandolo, con sus audífonos puestos y la vista clavada en el telefono.
Yamaguchi: buenos dias tsuki!!- le sonrió alegremente de verdad disfrutaba ver al rubio y caminar junto a el en las mañas .
Tsukishima:hola -no dijo mas guardo su telefono y empezó a caminar sin siquiera mirar al peliverde.
Caminaban en completo silencio pero no era el silencio tranquilo de siempre ese silencio que hacia a los dos sentirse cómodos y seguros ..no, era un silencio ensordecedor que temsaba el ambiente y lo hacia sentirse horriblemente agobiado no sabia como explicarlo pero era extraño.
Yamaguchi: o-oye tsuki sobre lo de aye-
Tsukishima: ¿por que no me dijiste de estas saliendo con Hiroshi?- lo interrumpio atacando con una pregunta direnta y sin rodeos.
Yamaguchi: y-yo no bueno e-el no digo...¡no estamos saliendo!-por fin logro formar una oracion se puso nervioso, sabia que los había visto pero no sabia con reaccionaria su amigo ante eso.
Tsukishima: los vi tadashi, no me mientas- al pecoso se le puso la piel de gallina al escuchar su nombre, él estaba molesto pero por que? Tan grabe era que no le dijera que salia con alguien? (El cual no era el caso) ya que el no esta saliendo con el ojiazul.
Yamaguchi: ....el me beso..
tadashi siente su corazón hundirce cuando su cabeza se lleno de recuerdos de la noche anterior de como "su nuevo chico" lo beso ...un beso no deseado, sin ningún significado mas aya de un poco de vergüenza.
Tsukishima: lo se idiota, te estoy preguntando por que no me dijiste que te atraía? Se supone que somos Amigos- le dijo con un tono desafiante
Yamaguchi: lo siento tsuki....E-el y yo no estamos saliendo el se me confeso ayer y-y me beso.....
Tsukishima se quedo callado un momento muy serio mientras yamaguchi sentía la tension entre ellos, era algo abrumador.
Yamaguchi: debí decirte...perdón.
Tsukishima: yamaguchi.....- dio un suave susurro-
El clima se vuelve mas pesado mientras el pecoso siente que hay algo que no an dicho algo que podría cambiarlo todo, pero en el fondo temía lo que eso podría significar para su amistad...
Yamaguchi: si?....
Tsukishima: dejemos todo como esta no pasa nada no debería meterme en tu vida amorosa por muy amigos se seamos...
Tsukishima siente un nudo en la garganta al decir eso no podia y aceptar la idea de dejar Escapar al amor de su vida pero las palabras de akiteru resonaban en su mente "deja lo ser feliz" era lo unico en lo que pensaba.
Yamaguchi siente como su corazón se vuelve pesado, atrapado entre el deseo intenso de ser sincero y el horrible y doloroso miedo de perder a tsukishima, sin embargo la caminata hacia el colegio continuo y el silencio se convirtió en su compañero dejando entrever la complejidad de sus emociones.
Llegaron al colegio donde cierto pelinegro los esperaba en la entrada..bueno esperaba a yamaguchi, en cuanto llego lo abrazo bastante contento mientras tsukishima observaba deseando ser él poder tener a yamaguchi en sus brazos de esa forma pero ese pequeño peliverde no le pertenecía..
Y así transcurriendo varios días la misma rutina de siempre pero ahora hablaban menos y yamaguchi pasaba cada ves mas tiempo con el ojiazul lo cual apretaba, desgarraba y convertía en polvo el corazón del rubio pero lo escondía detrás de su sarcasmo y su actitud indiferente como siempre decía cosas como "eugh busquen se un cuarto" cuando se habrazaban o
" no pensé que guchi tuviera tan mal gusto"Lo cual siempre terminaba en la misma respuesta avergonzada del pecoso un
"No estamos saliendo" lo cual hacia sonreir a kei esa afirmación le daba cierta tranquilidad aunque sabia que era mentira.1 semana después:
el peliverde y el rubio estaban caminando por le centro comercial las luces de las tiendas ilumiaban sus caras mientras iban a un ritmo apasible mirando todo a su alrededor
Yamaguchi: me alegra que tengamos una salida después de haberla pospuesto tanto -sonrrio-
Tsukishima: pues la hemos Pospuesto por que as tenido muchas citas con tu novio.-ataco en un tono serio-
Yamaguchi: y-ya te dije que no es mi novio!...y no son citas son solo...salidas
Tsukishima: ay ¡vamos! Alguna ves as visto una cita? Ir a comer, caminar en un parque, que e te invite cosas, esos son citas.
Yamaguchi: siguiendo esa lógica tu y yo estamos teniendo una cita ahora mismo- río nerviosamente ¿de donde saco coraje para decir eso?
Tsukishima se detuvo en seco - eso es diferente nosotros somos amigos tu sabes..
Yamaguchi: pero el....y yo t-tambien somos amigos-tituveo-
Tsukishima: no es la.misma situacion
Yamaguchi: por que?.
-porque no
Pero Por que??
Tsukishima: por que los amigos no se besan yamaguchi! - reclamo y ahí entro en razón por que estaba tan alterado por eso? Se supone que ...Solo...debía dejar a su amigo ser feliz no podía ser tan Egoísta aunque quisiera.
por que aunque el no diga es obvio que están saliendo..- perdón no debí alzar la voz solo me preocupas.....promete que de ahora en adelante me tendrás esa confianza......Por favor.....- su corazón se estrujó pensaba que tenia la completa confianza de su amigo pero creo que estaba aquivocado....
Yamguchi: lo prometo, lo siento tsuki-Sonrió muy tiernamente parecía que el siempre sabia que decir y como actuar para confortar al rubio, ahora era su turno de prometer y se asueguraria de cumplir.
_Capitulo cortito pero con muchos sentimientos, ¿que les pareció?
Vuelvan pronto para el siguiente cap los amo cudence y tomen agüita <3 _
ESTÁS LEYENDO
No fue intencional Tsukiyama
FanfictionYamaguchi Tadashi es el mejor amigo de tsukishima kei ambos tenian una conexión especial desde que se conocieron pero últimamente de sentían extraños especialmente tsukishima Sentía que algo no andaba bien pero que? Bueno lo vamos a averiguar Dis...