Yunjin no se esperaba que obedeciera enseguida, su primer pensamiento era que la mayor dudaría o se incomodaría por su petición, pero su sorpresa fue su sorpresa fue más grande cuando la tibia y húmeda lengua de su novia pasó por el borde de sus labios superior, limpiando el chocolate.
Finalmente, Chaewon había acunado su rostro entre sus manos y le robó un beso que acompañó con el gesto de una adorable sonrisa.
─¿Así está mejor? ─preguntó la menor con calma, Yunjin quien seguía sin poder creerlo le asintió. ─bien, creo que me llevaré esto. ─dijo apartándose para tomar el plato con las galletas, pero rápidamente fue arrastrada a su lugar por la mayor, quien la sujetó por la cintura pegándola peligrosamente a su cuerpo.
El corazón de Chaewon de aceleró con aquella acción y posó sus pequeñas manos sobre el pecho cubierto de la morena.
─Espera, creo que aún tengo un poco más de chocolate encima. ─dijo la mayor, Chaewon alzó sus cejas y con sus ojos buscó los supuestos restos del dulce, sin embargo, no encontró nada.
─No veo nada, ¿Dónde tienes? ─cuestionó con inocencia.
Yunjin rió por lo bajo. ─aquí. ─llevó una mano hasta la nuca contraria y acercó el rostro de la menor chocando así sus labios.
Chaewon no era tonta, ella se esperaba un movimiento de este estilo y aún así fue tomada por sorpresa.
De todas formas, no se iba a quejar, si su novia quería jugar un rato entonces le seguiría la corriente.
Enrolló sus brazos alrededor de su cuello y se puso de puntillas en un intento de quedar a la altura de la menor, movió su cabeza al lado contrario permitiéndose un mejor ángulo en el beso.
Chaewon por un instinto dejó que la morena se abriera el paso dento de su boca, no solo eran sus labios los que habían chocado y bailaban a la par, pues sus lenguas se encontraron en aquella pieza degustando la una de la otra e intensificando aún más el nivel de aquel cruce.
Ambas mantenían sus ojos cerrados; el subconsciente de Yunjin gritaba de alegría por aquella acción de la menor y a la vez yacía en un estado de shock por la correspondencia de su intención por parte de su novia, ¿Era real todo esto? ¡Lo estaba disfrutando!
Pasados los minutos ambas se separaron con falta de aire y pulmones aclamando por ello, Chaewon no perdió la vista de su pareja y Yunjin por su parte tampoco tenía planes de hacerlo, parpadeó rápidamente y tragó fuerte al notar los delirantes ojos de su novia, Kim no se había despegado de su cuello y estaban tan cerca que su aliento contrario chocaba placenteramente con su rostro.
─Woah... ─fue lo único que pudo decir Yunjin después de aquel beso. De todos las veces que pudo compartir con Chaewon, este sin duda fue el más potente que ha probado. ─Chaewon, eso fue...
─Espectacular. ─culminó la mencionada luego se relamió los labios observando los ajenos ansiosa de volver a saborearlos.
─Oh... Dios mío, Chaewon-
De pronto, la coreana había posado un dedo índice sobre su boca obligándola a callar. ─¡Shh! ¡Mira! Aún tienes chocolate, debo quitártelo. ─dicho esto, la menor sonrió con malicia.
Yunjin supo que aquellas palabras fueron la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
candyfloss ♡︎ ❛ purinz ❜
FanficChaewon solo estaba comiendo un algodón de azúcar, pero Yunjin creía que la boca de su novia debería probar algo más dulce. ও Yunjin top ↑ Chaewon bottom ↓ ও G!P, romance, smut, lenguaje vulgar. ও Publicada: 1/7/24 | Terminada: ও Gráficos hechos po...