¿dónde estabas?

54 3 0
                                    

Pov Urano:

Estaba pintando un cuadro de neptuno lo extraño mucho tan solo quiero que esté aquí conmigo pintando, jugando, hablando o simplemente ver el sistema solar.

???:-HoLA uRbaNO QuE HacEs- Urano se asustó tanto que grito que se escuchó por toda su órbita.-

Ura- AHhhhhh - grito Urano- ne-neptuno? ¡COMO QUE URBANO!- dijo Urano sorprendido al ver a su amigo y porque le dijo "urbano"-

Nep:*se le olvidó que lo saludo* oh, hola Urano cuando llegaste yyyy ¿donde estoy?- dijo con confusión ya que después de estar en su órbita lo dejo "loco" y olvidadizo-.

Ura- hola neptuno - lo saludo con melancolía sentía que esto ya había pasado - do-donde esta-bas- dijo casi llorando pues Urano extrañaba tanto a neptuno que cuando lo vio se sentía tan feliz que esas lágrimas que empezaban a brotar eran de felicidad-.

Nep:- ohhh, ura no estés triste no me gusta que estés llorando - dijo neptuno secando sus lágrimas con una voz muy dulce y suave para consolar a Urano, y Urano se perdió en su voz, era tan linda penso Urano-.

Ura- tranquilo nep solamente te extrañe tanto - dijo Urano concentrado en los ojos de neptuno, los ojos de neptuno un color rey tan bonito como su piel blanca que pareciera de cerámica tan suave y tan frágil - pero me podías decir por que tardaste mucho?-.

Nep:- pues estaba siguiendo mi órbita primo - dijo neptuno con un tono un poco triste tan poco que Urano no se dió cuenta del tono de voz-

Ura- bueno que te parece si pintamos un poco-. Dijo Urano entusiasmo ya que hace mucho no pasa tiempo con su "mejor amigo".

Nep:- Está bien primo-.

MI PEQUEÑO CORAZÓN Urano x neptuno 💙🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora