—Felicidades, está embarazado— le dijo el doctor mientras le extendía un par de papeles.
—...— una pequeña sonrisa de formó en el rostro del moreno mientras miraba aquellos documentos, comenzando a llorar por la alegría que le causaba la noticia.
—Debe venir regularmente para realizarle un seguimiento a su embarazo, no tome medicamentos que no le hayamos recetado y también deberá evitar ciertos alimentos— le mencionaba mientras escribía sobre una hoja que después le entregó al de lentes.
El doctor le explicó con paciencia y Kisaki lo escucho con atención, deseando en su interior llegar pronto a casa para darle la noticia a su pareja, estando seguro de que estaría igual te feliz.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
—¿Seré padre?— Shuji abrió los ojos con sorpresa, mirando con incredulidad los papeles que le había dado su omega.
—Sí...— le respondió con la cabeza gacha, acariciando su vientre con cariño —¿Estás feliz?— preguntó después de unos segundos de silencio.
—...— el hombre le regresó los papeles a Kisaki, quien con preocupación lo veía irse, empezando a creer que la noticia no le había gustado.
Pronto sus preocupaciones desaparecieron al ver a su pareja gritando y corriendo de un lado a otro con alegría.
Kisaki soltó una risita, acariciando su vientre, estando igual de emocionado pues en unos meses podría tener en sus brazos a una pequeña criatura, producto del amor que él y su pareja se tenían.
A los minutos pudo ver como Hanma regresaba, cargando al moreno entre sus brazos en cuanto lo tuvo en frente, haciéndolo girar entre risas.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Kisaki se encontraba en una tienda con su pareja, buscando accesorios para su futuro hijo.
—Mira Saki, son unas botitas— le dijo Hanma mientras le enseñaba unos zapatitos azules, tan pequeños que los dedos del alfa encajaban a la perfección.
El moreno sostuvo entre sus manos aquellas botitas, imaginando de inmediato a su bebé con aquel accesorio.
—¿Las podemos llevar?— preguntó el alto, volviendo a agarrar los zapatitos de tela.
—El bebé se verá tan tierno— dijo Kisaki con ternura y emoción mientras las dejaba en su pequeña canasta de compras.
La pareja continuó su recorrido en aquella tienda, mirando todo lo que su bebé necesitaría y comprando tanta cosa que el sueldo de Shuji permitía.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Kisaki se encontraba preparando el almuerzo con alegría, acariciando su abultado vientre de vez en cuando, riendo suavemente cuando sentía a su bebé removerse en su interior.
Tras poner las verduras en la sartén, agarró la botella de aceite sólo para darse cuenta que esta se encontraba vacía.
Suspiró con resignación mientras apagaba la estufa, saliendo de la cocina para tomar su bolso del perchero, saliendo de la casa tras ponerse sus zapatos.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Iba saliendo de la tienda con dinero en mano, contándolo para asegurarse que no le faltaba ni un centavo.
Sin mucho cuidado y de forma distraída pasó por un callejón. Repentinamente se sintió atacado, volteó la cabeza con desconfianza y pudo ver a un alfa de extraña y misteriosa apariencia.
Frunció el ceño con sospecha antes de retomar su camino, guardando su dinero en el bolso. Aceleró el paso a los segundos, sintiendo que algo o alguien lo perseguía y el hecho de que su bebé estuviera tan inquieto sólo aumentaba su pánico.
—¡Tu dinero, rápido!— una voz a sus espaldas que gritaba lo hizo voltear, recibiendo un fuerte golpe en el vientre para luego caer en el piso con dolor.
Abrió los ojos poco después, viendo con confusión al ladrón que iba escapando con su dinero, sin embargo, aquello era lo que menos le importaba en ese momento, más le importaban las punzadas que atacaban su vientre.
Afortunadamente, una señora que iba saliendo de la tienda pudo ver al moreno que se retorcía en el piso con dolor. La mujer se acercó y rápidamente levantó al joven omega para emprender un rápido camino hacia el hospital más cercano.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Shuji iba ingresando a su hogar, silbando con despreocupación mientras subía las escaleras que dirigían hacia su habitación.
Sin embargo, su despreocupado silbido se cortó de inmediato cuando sintió unas feromonas que desprendían olor a muerte.
Preocupado ingresó a la habitación, encontrando a su omega jugando con aquellas botitas azules que habían comprado aquel día.
—¿Kisaki?— con cuidado se acercó al de lentes, procurando no alterar a su pareja.
—El almuerzo está en el microondas...— respondió con desdén sin soltar los zapatitos.
—¿Qué pasó?— preguntó con un tono suave, sentándose al lado del omega en la cama.
—No pasó nada— con un tono un poco brusco le respondió, haciendo dudar de inmediato al alfa.
—¿Cómo está el bebé?— le susurró la pregunta mientras acercaba su mano al vientre del moreno.
—Ya no se mueve...— murmuró suavemente, empezando a soltar finas lágrimas.
Hanma ya no dijo nada, en su lugar se recostó junto al omega, abrazándolo con delicadeza mientras acariciaba su cabeza, susurrando palabras de consuelo.
—Lo siento...— se disculpó débilmente sin dejar de llorar.
—No fue tu culpa— intentó calmar la tristeza de su pareja, sin embargo el omega sólo lloró con más fuerza.
La habitación se llenó de los desgarradores llantos del moreno, que entre gritos se disculpaba por no haber cuidado a su hijo. El alfa por otro lado, contenía su tristeza, preocupándose por consolar a su desolada pareja.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Yo les dije que saldría capítulo triste. Y tengo muchos más en borradores.
Poco a poco irán saliendo (algunos son felices)
Tengo tremenda historia en pendientes, pero no sé como desarrollarla
¿Tienen algun deseo en específico?
Yo deseo que mis seguidores hagan publicidad de mis historias en Tiktok 💕 (bromita, pero si quieren no es bromita)
Me despido, se cuidan mi gente hermosa.
(Jajaja, se creía famoso el subnormal)
ESTÁS LEYENDO
One-short Hankisa (2)
FanficMás historias cortas de mi pareja favorita . . . . . . . . Ando inspirado, se vienen cositas