Al entrar al colegio Edgar fue directo asu curso por su celular Fang le siguio al estra todo estava oscuro los pasillo oscuto Edgar tuvo mucho cuidado.
Al lograr llegar a su curso entro logro agarra su celular pero sentia que alguien estava detras de el y heta Fang tomo su hombro asiendo que Edgar se asustara giro rapido al ver a Fang se sorprendio.Edgar:tu que haces aqui?
Fang:te segui vi que entraste pues vine a ver y tu porque estas aqui?
Edgar: no es asunto tuyo (Edgar se va pero)
Fang: (Fang le agarra de su brazo) oye solo fue una pregunta no te enojes tanto
Edgar:(suspira) ok si te digo me soltaras?
Fang:si
Edgar:solo vine aqui por que deje mi celular (Fang le suelta su brazo)
Fang:o losiento
Edgar:(Edgar se iva ir pero Fang le agarra y)
Fang:oye como te llamas? Yo me llamo Fang
Edgar:yo me llamo Edgar (lo dise con suspiro)
Edgar:bueno ahora me tengo que ir
Fang:espera esta muy oscuro ademas es peligroso que tal si te llevo asta tu casa?
Edgar:no
Fang:vamos no quiero que te pase nada (lo abrasa por la espalda)
Edgar:(se puso rojo que dijo si)
Ellos dos salierón Fang le estuvo ablando asta que llegara asta la casa de Edgar.
Edgar:bueno adios Fang
Fang:adios Edgar
Al llegar Edgar se fue a su cuarto el no vivia solo su mamá Piper se tuvo que ir ya que tenia que ayudar a Rosa que hera lejos (aclaración Piper es su mamá y pues no tiene papá y casi son como algo rico)
Luego Edgar se durmio.
Al dia siguiente Edgar se desperto de cambio y comio su desayuno antes de salir siempre agarra su mochila y celular y se lleva algo mas.Mientras iva asta su colegio oyendo musica alguien lo estava siguiendo por detras y lo abraso por detras que Edgar se asusto pero vio sus mano y vio quien hera.
Edgar:chester me puedes soltar
Cheter:valla crei que no me reconoserias (se rie un poco)
Edgar:si te conosco muy bien
Cheter:(se rie pero luego lo suleta)
Edgar:bien vamos que se nos hara tarde (empiesa a caminar)
Chester:oye espera
Al llegar alguin le vino a saludar a Edgar hera nada mas y menos Fang.
Fang:hola Edgar (lo saluda)
Edgar:hola Fang o y el Chester
Cheter:hola (lo dise frio)
Fang:o hola Cheter
Los tres fuerón asta el salón pues Edgar se sentava cerca de Cheter junto con Fang osea Edgar estava en medio de los dos.
Mientras llegava el profesor Mortis pues el hera el profesor mas divertido ya que casi no hasia nada solo explicava algo -_-
Al salir Fang le agarro por accidente su mano de Edgar que Edgar se sonrojo pues le queria llevar a conocer algo que Cheter se puso celoso ademas que esta ENAMORADO DE Edgar.
Fang:no es lindo este lugar
Edgar: eso creo
Fang:oye por no eres tan sociable?
Edgar:no me gusta socialisar tanto
Fang:o ya veo oye Edgar podemos ser amigos claro is quieres esque me caes bien
Edgar:no
Fang:vamos (lo abrasa y lo alsa un poco)
Edgar:bajame!
Fang: no asta que digas si
Edgar:bueno si pero ya bajame!
Fang:ok pero no seas tan caotico
Fang se rio un poco minetras Edgar le desia que ya no se riera y Cheter estava por ahi oyendo todo que se puso celoso pero el no se iva a rendir.
ESTÁS LEYENDO
Chester x Edgar o Fang x Edgar No Puedo Elejir?
RomanceChester y Fang se enamorarón de Edgar, Edgar no sabia con quien quedarse que Fang y Chester se esfuersa por enamorar a Edgar