El nuevo

85 5 2
                                    

Antes de iniciar espero que le guste ya que talves el ships de De Cheters x Edgar bueno espero que que le guste.

Edgar estava paseando por el pasillo oyendo musica asta que Colette aparese asiendo que se asuste un poco (Colette y Edgar son amigos).

Colette:losiento Edgar no me fije

Edgar:auch bueno y oye por que ivas corriendo?

Colette:no hoiste?

Edgar:que cosa?

Colette:un nuevo estudiante viene y ya va llegar poreso estava corriendo

Edgar:solo por eso

Colette:que acaso no lo quieres conocer?

Edgar:no

Colette:que amargado eres

Edgar:no soy amargado

Colette oyo al directo que todos los estudiante vienieran ya que el nuevo ya avia llegado que Colette agarro a Edgar y lo llevo corriendo.

Byron:este sera es el nuevo estudiante

Despues de que Byron ablara ya que ws el director le dijo donde hera su curso luego todos los estudiante se estavan iendo a sus curso ya que ya iva a empesar la clases que Colette se despidio de Edgar.

Colette:bye Edgar mas tarde nos vemos (Colette estava en otro curso)

Edgar:adios Colette (mientras iva a su curso se encuentra con Chester)

Chester:hola Edgar

Edgar:hola Chester (lo dise frio)

Chester y Edgar son amigos desde hase mucho tiempo y estan en el mismo curso.

Chester:por que estas tan frio hoy (se rie un poco)

Edgar:oye basta no te rias

Chester:bueno pero no te enojes comigo hera una broma.

Estuvierón charlando al entran a su curso cuando el maestro vino dijo.(noseeeee)

Brock:estudiantes el nuevo estara en este curso te puedes presentar

Es su mente de Edgar:no puedo creerlo ahora estara en mi curso esto esta muy raro

Fang:hola a todos yo me llamo Fang (lo dise cool)

Despues de eso Fang tomo su asiento en el reseso avese Edgar estava von Colette y la mayoria del tiempo con Chester ya que Colette y Chester son sus unicos amigos mientras Fang ya tenia amigos que ya no esta solo mientras Chester y Edgar estavan ablando al terminan sus clases ellos dos se ivan a casa ya que vivian un poco cerca.

Edgar:gracias denuevo por acompañarme asta mi casa Chester (le sonrie)

Chester:de nada sabes que siempre te protegere (se pone un poco rojo y nervioso por lo que dijo)

Edgar:(se quedo un poco rojo luego se despidio de Chester)

Chester se fue a su casa pensando en Edgar ya que Chestet esta enamorado de Edgar.
Mientras Fang aun no lo conocia tan bien aunque solo oyo rumores de Edgar.

Al dia siguiente despues de sus clases Chester al dejar a Edgar en su casa Edgar se olvido algo.

Edgar:o no me olvide mi celular devo ir a la escuela en la noche.

Cuando ya empeso a oscureser Edgar se estava dirigiendo a la escuela pero Fang estava por ahi caminado que Fang desidio seguirlo.

Chester x Edgar o Fang x Edgar No Puedo Elejir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora