Página 1: Más Gris que Oscuro

3 0 0
                                    

"En el Mundo antiguo las horas cambian dependiendo de como eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En el Mundo antiguo las horas cambian dependiendo de como eres....si vives una vida normal,En tranquilidad y en familia o simplemente trabajando honradamente,las horas pasarán normalmente....si eres alguien con muchas riquezas o cosas valiosas no necesariamente físicas,las horas pasarán rápido,ya que querrás que el día acabe por miedo a perderlo todo......Pero si eres una persona que no tiene "Nada" que apreciar,que solo "existe por existir"...el tiempo nunca avanzará,pues no estás ahí,no estás en ningún sitio más que en tu mente..."

-AÑO 177,MES AGOSTO,DIA VIERNES-

*Pueblo de Ner,6:30 Pm*

"En las afueras del pueblo,entre la frontera de lo humano y lo salvaje,El grupo Estatal encargado de la ley del pueblo conocido como "Black Glove" investiga un establo algo alejado de la parte principal del pueblo,Parece no aver nadie adentro,sin embargo varios testigos dicen escuchar ruidos "indescriptibles" que provienen del interior,En ese momento el líder de esa división toma cartas en el asunto"

-Lider de la división #3: Debemos ser precavidos por protocolo...Pero siendo sincero creo que el comandante solo quería una excusa para mandarnos a hacer algo de trabajo,Como sea la paga valdrá la pena...Si no encontramos nada nos inventaremos alguna historia y listo,todos de vuelta Casa

-subordinado 1#: Jefe,todo el perímetro despejado,Veamos que hay adentro de una vez

-Lider de la división #3: veo que tienes ganas de trabajar,en obra buena te has ganado el honor de ser la carne de cañón ,llevate a 2 más,Asi de menos si te pegan un susto sentiras las risas mas cerca
*Diría en un tono burlón*

-subordindo 1#: *soltaría una leve risa* como diga,*señalaría a 2 subordinados más* ustedes vengan conmigo.

"Los 3 hombres abrirían las puertas y entrarían dentro del establo,Uno de ellos llevaría una antorcha que brillaba intensamente Iluminando gran parte del interior,aunque todavía quedaba una sección que seguía envuelta en la oscuridad*

-subordinado 2#: es extraño,Estás antorchas tienen la mecha más potente,debería alumbrar todo el sitio desde aquí sin problemas

-subordinado 1#: que se yo,habrá algo generando sombra,vamos aver que hay por ahí...

"Los 3 hombres se acercarían a la parte más profunda del establo"

-subordinado 3#: que carajos es eso?..

"Al acercarse se revelaría la espalda de una gran bestia de pelaje marrón,Al acercarse la bestia empezaría a soltar algunos gruñidos"

-subordinado 1#: retrocedan...parece ser simplemente un Oso...*Sacaría un arma de pólvora algo gastada* no se muevan...

"Justo antes de que el sujeto Presionará el gatillo,La criatura se voltearia violentamente hacia ellos,En efecto,era un Oso,Pero no uno normal,los músculos de sus brazos y cuello estarían muy agrandados,y el pelaje de esas zonas sería de un intenso color negro,y sus ojos estarían bañados por un intenso color rojo"

Of Nigth TimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora