Me llamo Rebecca Patricia Armstrong pero me dicen Becky, vivo en Inglaterra y estoy pasando lo peor qué puede pasarme en la vida.
Mi madre tuvo un terrible accidente en auto mientras me iba a buscar a la universidad
"Cómo tú mamá te va a ir a buscar a la universidad, inmadura..."
Mi madre había insistido tanto en ir a buscarme qué tuve que decirle qué si, en eso tuvo el accidente y desgraciadamente murió.
A los 3 meses de la perdida de mi madre mi padre no soporto y tomo la decisión de suicidarse, el me dejó todo a mí su empresa, su dinero, sus casa, todo lo dejó a mi nombre.
Lo único que no acepté fué la empresa qué se la quedó mi prima, por lo qué no me molestó ya que me sentía como si no me quedara nada ya que con la familia de mi papá no hablaba y la familia de mamá estaban todos en Tailandia.
Así qué tomé la decisión de irme a vivir a Tailandia y comenzar mi vida de nuevo.
Compré mi boleto y fuí al aeropuerto no me despedí de nadie pero les dije a todos por mensaje ya que no era como qué me vaya a desaparecer.
*************
Cuando llegué ví a mi tía "Cecilia" y a mí prima favorita "Charlotte".
Bec:Hola mucho tiempo sin vernos!-las abracé con mucha fuerza-
Ch:Hola primita me alegra mucho que vengas a vivir aquí.
Ce:Hola becbec, yo... Quería preguntarte...-hizo una pausa para respirar y lo dijo- Mira sé lo qué pasó con mi hermana y no quiero qué empieces así sola así qué puedes vivir con nosotras ya que el padre de Charlotte está en corea puedes quedarte con nosotras.
Bec:Tranquila yo buscaré un trabajo y si no es mucha molestia me gustaría quedarme con ustedes al menos solo una semana para conseguir trabajo e irme a vivir sola.
Ce:Está bien Beck siempre tendrás un lugar en nuestra casa, no es así Charlotte?.
Ch:Claro siempre primita.
Bec: Gracias Charly.
Ch:No me digas así
Bec:Pero te encantaba qué te diga así Charly-dije divertida y molestandola un poco-.
Ch:Becky! Ya crecí, no me digas así eso es muy infantil-me dijo enojada y haciendo un puchero como si fuera una niña-
Yo empecé a reírme y ahí terminó la conversación y me llevaron a su casa el viaje a la casa fue muy silencioso y ninguna de las tres habló.
Cuando llegamos apenas entré ví una gran casa demasiado moderna era como una mansión.
Ce:Entra y siéntate como en tu casa Becky que pasado mañana entra a la universidad.
Bec: Universidad?-dije dudosa-
Ce: Claro!, Tú no terminaste la universidad te faltan solo dos años.
Bec:Oh sí, es verdad ya me había olvidado de eso y a dónde voy a ir a todo esto?
Ce:Irás a la misma qué Charlotte ella es más grande que tú y este es su último año pero podrá darte un tour por la escuela.
Ce:Ahh, y casí me olvidó si quieres puedes empezar mañana.
Bec: está bien iré mañana y muchas gracias por todo tía.
Ce: De nada, es un honor poder ayudarte bec, y bueno vé a prepararte entonces para mañana.
♡♡♡
Primer capítulo y corto pero prometo qué les va a encantar está historia.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Del Encanto
RomanceBecky una joven de 19 años se encuentra en una situación difícil en su vida tras la perdida de su madre y su padre quien decide suicidarse dejándole toda su fortuna a su única hija. Becky quiere despejar su mente y ahí es cuando le recomiendan que v...